Home » Ferias y Pasarelas » ferias y exposiciones textiles » A días de Heimtextil 2020
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

A días de Heimtextil 2020

Heimtextil es la mayor feria internacional de textiles para el hogar, y se celebrará próximamente en Frankfurt am Main del 7 al 10 de enero de 2020. La primera feria del año para su sector, es un barómetro de clima y tendencias para el nuevo año comercial.

«A donde pertenezco»  es el eslogan desarrollado por el Consejo de Tendencias de la feria Heimtextil (textiles para el hogar) para la nueva temporada de estilo 2020/21. Las mentes creativas detrás de las tendencias fueron Stijlinstituut Amsterdam, el estudio londinense Franklin Till y la agencia danesa SPOTT Trends & Business. En un taller conjunto, los investigadores de tendencias elaboraron un pronóstico de mercado global para el sector del diseño de interiores enfocándose en las tendencias emergentes de estilo de vida, material, color y diseño.

El tema omnipresente del pronóstico de tendencia de este año es la identidad, a través de la cual los investigadores abordan la diversidad, la tolerancia y la curiosidad cultural y de género. Describen el proceso de autodescubrimiento hoy como aparentemente más complejo que nunca. Las identidades se desarrollan a través de experiencias que ocurren en varios niveles diferentes: local, nacional y global, tanto en línea como fuera de línea. «La identidad es diversa», como dicen.

Todo en un solo lugar: textiles para interiores, diseño de interiores y tendencias de interiores. Minoristas, mayoristas, diseñadores, tiendas de muebles y ropa de cama, decoradores de interiores, arquitectos, proveedores de hoteles y muchos otros encargados de tomar decisiones acuden a Heimtextil todos los años en enero. Aquí encontrará lo que está buscando: desde telas decorativas y de muebles hasta textiles para el dormitorio, baño y mesa, papel tapiz y sistemas de protección solar.

Mas info aquí

About mundotextil