Home » NOTICIAS » Aerolineas Argenitinas convoca a ronda de negocios con proveedores
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
El programa de desarrollo de proveedores de Aerolíneas Argentinas convoca a empresas proveedoras a ronda de negocios en Bariloche el 30 de mayo.

Aerolineas Argenitinas convoca a ronda de negocios con proveedores

El programa de desarrollo de proveedores de Aerolíneas Argentinas convoca a empresas proveedoras a ronda de negocios en Bariloche el 30 de mayo.

La ronda de negocios es organizada conjuntamente con el programa «Ecosistema PYME» del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el INTI. El encuentro busca federalizar el abastecimiento de Aerolíneas Argentinas dando oportunidades a que empresas grandes, pequeñas y medianas puedan acercarse a la compañía para ofrecer sus productos y servicios. Entre ellos, están solicitando provisión de uniformes, zapatos para atención al público, tripulación, y de seguridad.

El programa de Desarrollo de Proveedores de Aerolíneas Argentinas tiene como finalidad hacer más competitiva y sustentable a la empresa a través de una visión más federal. El trabajo articulado con los organismos del sector público permitirá crear nuevos vínculos con las empresas del interior del país, ayudar a diversificar el abastecimiento y a desarrollar nuevos proveedores.

Completando el formulario usted se está PRE inscribiendo al evento. La participación de su empresa, será confirmada por los organizadores del evento en función a la lista de rubros de la presente convocatoria.

Pre inscripción 

About mundotextil