Home » MODA » Eventos » Amsoar invita un ¨Lento Café¨ con Maydi, su experiencia en París
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
Maydi es miembro de la Asociación Moda Sostenible Argentina y este jueves, compartirá su experiencia en la Semana de la moda de París, en el Lento Café que organiza la asociación.

Amsoar invita un ¨Lento Café¨ con Maydi, su experiencia en París

En enero charlamos con María Delicia Abdala-Zolezzi alias Maydi, en una nota exclusiva donde nos contaba de su próxima participación en la Semana de la Moda de París. Esta diseñadora argentina con experiencia en marcas internacionales que durante años trabajó en París y Milán, nos contó sobre su apuesta a las fibras orgánicas para su nueva colección.

María Delicia es miembro de la Asociación Moda Sostenible Argentina y esta semana, compartirá su experiencia en el Lento Café que organiza la asociación. ¨Lento Café¨ es el nombre bajo el cual AMSOAR realiza encuentros mensuales donde se abordan diferentes temáticas sobre actualidad y moda sostenible.

Maydi es el nombre del proyecto que lleva adelante en nuestro país y que tiene como particularidad el uso de las mejores fibras naturales del mundo, como merino, mohair y también fibra de guanaco silvestre. En ese contexto desarrolló una colección que fue presentada en la Semana de la Moda de París y allí expuso productos confeccionados con lana de ovejas de Península Valdés.

María Abdala-Zolezzi recibió su formación en el London College of Fashion y durante más de una década trabajó en la moda de París y Milán para marcas internacionales como Hermès, Sonia Rykiel e Isabel Marant. A su regreso al país fundó Maydi, un proyecto que como ya les adelantamos “expresa su compromiso con la calidad, el arte y la moda”.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa, no te lo pierdas!

Para adquirir tu entrada click aquí.

About mundotextil