Home » MODA » Actualidad » Beyoncé al mando de Vogue edición Septiembre
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
Beyonce, Kim Kardashian con su hija North y Anna Wintour. (Getty Images North America)

Beyoncé al mando de Vogue edición Septiembre

La portada de septiembre de las revistas de moda -precisamente, el documental de Anna Wintour lleva como nombre ‘The September Issue’ (El ejemplar de septiembre)- es el más rentable e influyente del año. Ese que adelanta las tendencias, que cuenta con más páginas, el más creativo y el que, por ende, más trabajo y responsabilidad conlleva.

En el caso de Vogue USA, la gurú de la moda Anna Wintour es la que tiene el poder absoluto sobre este. Cada decisión tiene que ser pasar por ella, sin ninguna excepción. Pero este año se va a producir un cambio en los roles nunca antes visto en la historia de la revista.

La editora jefa de Vogue le ha dado a Beyoncé un “control sin precedentes” sobre la portada de la próxima edición de septiembre, según ha informado Huffington Post. La publicación está obligada a darle a la gran Queen Bey el control total de la portada, las fotos de ella dentro de la revista, así como de los pies de foto.

Una de sus primeras decisiones ha sido elegir a Tyler Mitchell, de 23 años, como fotógrafo de la editorial, convirtiéndose así en el primer negro en filmar una portada de Vogue en todos sus 126 años de historia. “Represento a los negros y a las personas de color de una manera real y pura”, dijo a The New York Times en diciembre.

Aunque Condé Nast ha negado repetidamente los rumores que sitúan a Anna Wintour fuera de Vogue, según confirman cuatro fuentes muy cercanas a ella, este podría ser el último número de septiembre para la magnate de la moda. Y, además, el hecho de que le haya cedido su poder a otra persona, por primera vez en la historia, refuerza la teoría y augura un futuro muy incierto para Wintour.

About mundotextil