Home » TEXTIL » Avios » Botonera Parent´s: tres generaciones junto a la moda
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Botonera Parent´s: tres generaciones junto a la moda

Botón vaquero, atraques, broches, ojalillos, hebillas jardineras, reguladores y medialunas, apliques, atraques y botones en zamac, tancas y terminales o botón de coser son solo algunos de los productos que Botonera Parent´s ofrece al mercado.

¨El arte de crear no entiende de razones, es una pasión. Y la nuestra es inagotable¨ así se presentan en su web, donde encontrarás infinidad de productos en sus dos catalogos online.

La pasión de Botonera Parent´s comenzó hace tres generaciones, con “La polaca” fabricando botones de acrílico, galalit y polyester.  El ejemplo de fabricar con todo lo que caía en sus manos y la convicción de que todo era posible; junto con trabajo arduo fueron los cimientos de la empresa.

¨¨La polaca¨ se ocupaba de familiares que venían a quedarse por un tiempo desde Misiones, criaba a sus hijos, esperaba a sus nietos… Pero en “el mientras tanto”, la abuela vendía, teñía botones, revoleando baldes de tinta cuando no le salían los colores y el abuelo apagaba las máquinas-de las que no se despegaba un solo momento- y le hacía un mate; sin decir palabras la calmaba y la contenía… simplemente con un mate de la yerba de sus tierras¨.  

En Parent´s  los abuelos trabajaban  a la par de los empleados, contra reloj. Con la llegada del jean y el jardinero instalándose en la moda, surge en su segunda generación la necesidad de fabricar la hebilla jardinera. La compra de una conformadora de alambre, convierte a Botonera Parent´s en pionera de la fabricación de hebillas jardineras y botón vaquero.

Representantes de Botonera Parent´s junto a Andrea Lippi en Emitex 2019. 

Dedicados al descubrimiento de la evolución de la moda, investigando, proponiendo e imponiendo diseño y creatividad, apuntan a individualizar cada marca según su personalidad, con la filosofía y el objetivo de trascender.

Botonera Parent´s se ha convertido en una empresa que fabrica toda la amplia gama de avíos metálicos, abarca todo lo que puede necesitar un fabricante de indumentaria urbana, pret-a-porter, deportiva o de cualquier otra índole.

Afianzados en atender en particular a nuestro mercado nacional, escuchando todas sus inquietudes y adaptándose a sus propias pautas, creó una política de absoluta de dedicación al cliente, empleando todo el esfuerzo al crecimiento y a la evolución de todos y cada uno de ellos.

 

CONTACTO:

Fabrica: Rojas 1870 – C.A.B.A   TEL: (011) 4581-4641

Local: Bacacay 3079 – C.A.B.A  TEL: (011) 4611 – 1172 / (011) 4619 – 1828

e-mail: botonera_parents@yahoo.com.ar

Website

Facebook

 

About mundotextil