Home » TEXTIL » actualidad » Buenas expectativas para la industria textil
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Buenas expectativas para la industria textil

En una nota realizada por Tiempo Argentino a Teddy Karagozian, CEO de Tn&Platex, el industrial fue consultado por el futuro cercano de la actividad de la industria. Y sobre ello expreso: «Nosotros vislumbramos un aumento y un cambio de expectativas muy interesante. Para octubre vamos a estar entre un 20 y un 30% por encima de la capacidad de producción de octubre pasado.
Desde abril venimos subiendo nuestros pronósticos de inversiones todas las semanas. Esta es una industria rápida que cuando enciende empieza a encender a otras. Mi cliente tiene un cliente que le vende al comercio y así. Recibimos la demanda de la gente que cree que habrá un negocio en el
futuro cercano. La gente cree que el gobierno va a favorecer la producción para que haya más empleo. Todos creemos eso».

Y sobre el acuerdo con los bonistas y su relación con la repercusión en la industria expreso: «El acuerdo con los bonistas de la deuda es una muy buena noticia. Era una negociación muy compleja. Hoy soy muy optimista. Nosotros (en TN & Platex) estamos invirtiendo y vamos a invertir más. Los argentinos deberíamos apoyar a nuestros gobiernos».

Fuente:

Extractos de la nota: https://www.tiempoar.com.ar/nota/teddy-karagozian-el-proyecto-de-impuesto-a-los-ricos-esta-freezado-porque-es-un-horror#:~:text=Elogia%20la%20negociaci%C3%B3n%20con%20los,la%20tendencia%20y%20pronostica%20crecimiento. «El proyecto de impuesto a los ricos está freezado porque es un horror» – 08/08/2020 TiempoAR.com.ar

About mundotextil