Home » TEXTIL » Avios » Buttonia: Grabado Láser de Botones
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
Con más de 25 años de trayectoria, Buttonia es una empresa reconocida en nuestro mercado principalmente por la fabricación de botones y accesorios para la confección. Es además importador directo de los productos Eberle en Argentina.

Buttonia: Grabado Láser de Botones

Con más de 25 años de trayectoria, Buttonia es una empresa reconocida en nuestro mercado principalmente por la fabricación de botones y accesorios para la confección.  Es además importador directo de los productos Eberle en Argentina.  Su amplia gama de productos incluye: Botones de poliester – Atraques – Broches – Tachas – Elásticos – Cierres y todo tipo de Cintas.

En la actualidad se ha propuesto mejorar aún más la calidad de sus productos. Sergio Elemberg, directivo de la compañía, nos cuenta que desarrollaron varios modelos nuevos y mejoraron la terminación del botón en todo su desarrollo. Con ese objetivo se contrató a un químico italiano especializado en la materia, que adecuó, mejoró y volcó toda su experiencia en nuestra empresa capacitando al personal».

“También se sumaron cuatro tambores automáticos de última tecnología para el pulido y acabado del botón, logrando mejorar la terminación del producto en un nivel altísimo».

“Por otra parte, agregamos una máquina de grabado láser para agilizar los tiempos de entrega y generamos modelos novedosos que fueron muy bien aceptados por nuestros clientes y ya están luciendo en varias de las prendas que desarrollan”.

Showroom y ventas: Helguera 1054, Floresta, tel. 011-4581-1039 – ventas@buttonia.com.ar – www.buttonia.com.ar

 

About mundotextil