El próximo miercoles 17 de marzo a las 18hs se realizará una reunion informativa sobre Especialización en Gestión de la Innovación de Empresas Textiles y de la Moda, posgrado que se dicta en la UTN, con la direccion de la Ing. Patricia Marino.
Mas info e inscripcion a la charla AQUI
La maestría esta destinada a profesionales con título de grado, otorgado por Universidades reconocidas, del campo de las ingenierías; arquitectura; diseñadores – textiles, de indumentaria, industriales, gráficos – y licenciados en: ciencias químicas, administración y otros profesionales que tengan relación con el campo de las empresas textiles y de la moda.
Su objetivo es ofrecer las herramientas necesarias para gestionar la innovación de empresas del sector textil, indumentaria y de la moda. Formar profesionales capaces de analizar las empresas textiles, de indumentaria y de la moda para adaptarlas a las necesidades actuales. Desarrollar capacidades para analizar los marcos: global, legal, económico, tecnológico y organizativo, que impactan en el sector textil, de indumentaria y de la moda para que las empresas de nuestro país puedan competir en mercados internacionales con productos diferenciados e innovadores. Formar profesionales en competencias para desarrollar estrategias de gestión y potenciar los recursos disponibles, desde una perspectiva creativa, sustentable, ética y de liderazgo.
El graduado estará en condiciones de desempeñarse en la gestión de empresas textiles, de indumentaria y de la moda, así como gestionar su propio emprendimiento valorizando la innovación en los productos y la gestión.
Con una duración de 18 meses de cursado presencial, otorga titulo de Especialista en Gestión de la Innovación en empresas textiles y de la moda.
La próxima reunión informativa será el Miercoles 17 de marzo 2021 a las 18 hs, por skype
MÁS INFORMACIÓN
Universidad Tecnológica Nacional
E-mail: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar