Anticipar #futuro es clave en un momento crítico como el actual. Predecir los comportamientos sociales, hábitos de consumo, valores y demandas es fundamental para que los equipos #creativos y #estratégicos de una empresa puedan actuar con éxito > En este curso aprenderás el método #TheSprout para identificar y analizar #tendencias en la #sociedad y el #mercado.
▶ 1, 2 & 3 DE JUNIO
▶ MÁS INFO: https://lnkd.in/gxywTDa
Laureano Mon es uno de los expertos en el análisis de tendencias sociales y estrategias de innovación mas cercano a nuestro mercado. Quienes hayan concurrido alguna vez al Circuito de Tendencias del INTI lo conocen bien.
Junto con Maurizio River Serena, experto en Diseño estratégico que dirige un marketing de lujo de moda para potenciales estrategas que después pueden verse en Givenchy, Dior y otras marcas internacionales, armaron The Sprout un estudio que brinda a cualquier empresa una metodología de innovación, una teoría o formación que prepare para saber cómo investigar el mercado y delinear un escenario a futuro que sirva para tomar decisiones. El mismo integra todas las etapas del proceso: desde la investigación de tendencias y construcción de escenarios hasta el diseño de ofertas de mercado potentes. El objetivo, aportar una filosofía de trabajo para ponerse al frente del juego del mercado global.