Home » TEXTIL » actualidad » “El futuro de la Innovación” – Ciclo de Reflexiones OdT INTI
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

“El futuro de la Innovación” – Ciclo de Reflexiones OdT INTI

Estamos felices de invitarlos/as al Ciclo de Reflexiones “El futuro de la Innovación. Oportunidades de evolución en la nueva normalidad”.
Dos viernes, dos jornadas de seminarios digitales gratuitos, llenos de ideas sobre el panorama post-covid para el sector moda, indumentaria y textil, a nivel internacional y local.

“El futuro de la Innovación” es un ciclo ideado para orientar a marcas, diseñadores/as y minoristas sobre cómo enfocar las acciones durante este período de complejas transformaciones sociales. Este seminario web contará con expertos/as invitados/as que proporcionarán un panorama de las últimas ideas sobre estrategias para marcas en mercados desafiantes, herramientas de comunicación digital frente a la recesión, cambios y resiliencia en la industria del denim, y nuevas perspectivas del branding que aportan valor y relevancia a las marcas de moda en este nuevo contexto.

ACTIVIDAD GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA
¿Cuándo? Viernes 26 de junio | Viernes 3 de julio
¿A qué hora? 10am ART
¿Dónde? YouTube Live
¿Cómo me inscribo? Link de inscripción bit.ly/2UUiQM7

Las jornadas se transmitirán por YouTube Live Observatorio de Tendencias INTI.
Días previos a la fecha de la jornada comunicaremos el link directo de acceso.
Anticipamos que cada jornada durará aproximadamente dos horas. Te recordamos que la hora de inicio del evento online es hora Argentina (ART); por favor convertir a tu zona horaria local.

¿No podes unirte ese día? No hay problema. Todos los seminarios quedan disponibles en nuestro canal de YouTube Observatorio de Tendencias INTI. Te invitamos a que compartas los videos con quien se haya perdido la sesión.

Por consultas escribinos a odtinti@gmail.com

Seguinos en nuestras redes @OdTINTI @intiargentina
Te esperamos!
#OdTINTILive #ElFuturodelaInnovación #AnticipateAlFuturo

About mundotextil