Home » PROVEEDORES SUGERIDOS » El software para comercios minoristas más efectivo del mercado
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

El software para comercios minoristas más efectivo del mercado

comercios minoristas
Dragonfish, software para comercios minoristas

En los últimos tiempos la influencia de la tecnología ha crecido exponencialmente en la industria minorista. Así que si vos querés un negocio, que dentro de este rango sea exitoso, tenés que conectarte con tus clientes cuando y como lo deseen. Pero también debes mantener en orden y bajo control la operatividad de todos tus departamentos, por lo que entonces debes contar con un buen software para comercios minoristas.

Si sos propietario de un negocio de venta al público, sabemos que tus prioridades apuntan a atraer cada vez más clientes e incrementar los márgenes de beneficio. Y precisamente por ello ponemos a tu disposición nuestro software de gestión para puntos de venta.

Se trata de Dragonfish, considerado el  software para comercios minoristas más efectivo del mercado porque entre sus múltiples funcionalidades te permite gestionar la facturación y las ventas de tu negocio, consultar la contabilidad, controlar el stockrealizar el inventario, así como crear etiquetas para lectores de códigos de barras.

¿Qué ganás con esto? Al implementar un sistema de gestión para tu comercio minorista, podés aumentar las ventas, reducir costos y maximizar la ventaja competitiva. Disponer de este tipo de programas para administrar negocios agiliza considerablemente la distribución de datos clave en toda la empresa, además de proporcionar la infraestructura necesaria para alcanzar previsiones de ingresos e informes de ventas precisos.

¿Cómo te puede ayudar Dragonfish?

Nuestro sistema de gestión te ayudará a optimizar tu negocio porque es sencillo, intuitivo y fácil de usar; es muy completo, porque cuenta con todas las herramientas que necesitás, y además es completamente adaptable a las necesidades de tu negocio.

Por si fuera poco, tiene todas las funcionalidades para que vos y tu empresa estén a tono; abarca gestión de compras y de ventas, promociones, gestión de caja, comercio exterior, stock, contabilidad, manejo de inventario, gestión de kits de artículos, venta con entrega posterior, gestión de los circuitos de reposición a locales y franquicias. 

Del mismo modo, nuestro software para comercios minoristas puede ayudarte con el manejo de tus actividades contables y las de ventas; así como también te brinda la posibilidad de poder cobrar a través de múltiples medios, por lo que siempre vas a estar sumando ventas y por ende ganar más dinero.

 Características de nuestro software para comercios minoristas

  • Completo

Realiza inventarios con diferentes variables como código, color, talle, unidad, peso y tamaño.

 Maneja códigos de barras y tarjetas de crédito. Administra cuentas corrientes y gestiona compras.

  • Eficiente

Lleva toda la facturación de las ventas minoristas con múltiples cajas. Gestiona clientes, valores, y proveedores. Realiza la facturación por controlador fiscal o factura electrónica. También ejecuta la facturación de los remitos emitidos desde la interfaz de e-Commerce.

  • Valioso 

Te permite tomar las decisiones más acertadas, gracias a su posibilidad de convertir los datos del negocio en información de valor, como seguimiento de objetivos de ventas y facturación, artículos de mayor rotación y rendimiento de empleados. Estos, entre otros datos pueden ser procesados y analizados mediante Business Intelligence.

  • Confiable

Gestiona la seguridad de sus locales desde zNube de manera simple y centralizada. Cuenta con backups automáticos locales y en la nube. Permite la administración de perfiles y usuarios.

  • Rápido

Este software para comercios minoristas admite acceder a la información desde diferentes variables y de manera más rápida y ordenada. Acelera el control del stock de productos y la toma de inventario, gracias al manejo modular del sistema.

Fuente: Zoologic – https://www.zoologic.com.ar

Sistema de Gestion Dragonfish

About mundotextil