Home » MODA » Actualidad » Encuesta sobre Necesidades de Capacitación en la Industria Textil Argentina
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Encuesta sobre Necesidades de Capacitación en la Industria Textil Argentina

Tenemos el agrado de invitarlos a responder la encuesta sobre:  “Relevamiento de brecha de habilidades de capacitación y barreras a la incorporación de tecnología en empresas del sector textil en Argentina”, destinada a detectar necesidades en el campo de la formación de sus cuadros, de manera de profesionalizar esta actividad.

Esta encuesta está dirigida a Fabricantes / Productores de todo tipo de materiales textiles y a empresas que brindan Servicios para la Industria Textil.

COMPLETA LA ENCUESTA AQUI

Desde 2018 la Fundación ProTejer viene desarrollando un proyecto con el Banco Interamericano de Desarrollo a partir de un fondo de la República de Corea destinado a fortalecer el sector textil.
El proyecto aprobado en marcha se denomina: “Desarrollo del Capital Humano para Mejorar la competitividad de la Industria Textil en Argentina” y tiene por finalidad potenciar una de las prioridades de la Fundación como lo es la formación de los recursos humanos del sector.

Una de las primeras acciones del proyecto Protejer-BID fue la firma de un convenio con la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) para poner en marcha tres diplomaturas en Procesos Textiles de Tejeduría: Diplomatura en Tejeduría de Punto Circular / en Tejeduría de Punto Rectilíneo / en Tejeduría de Calada.

La encuesta que invitamos a responder, es el próximo paso de este proyecto, permitira diseñar las nuevas Diplomaturas que llevará a cabo la Unsam.

En tal sentido solicitamos vuestro apoyo, para que la realicen esta breve encuesta.

La fecha límite para la realización en esta primer etapa, es el 14-05-2021


Uso de datos: Las respuestas a esta encuesta son confidenciales y solo serán utilizadas con el fin que se ha previsto.

Los datos recopilados formarán parte del relevamiento que realiza el BID-Fundación ProTejer y no serán compartidos con ninguna otra institución, ni utilizados para otros fines.

About mundotextil