Home » Equipamento » Maquinas para confección » Evento online dirigido a los fabricantes de Denim en todo el mundo
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Evento online dirigido a los fabricantes de Denim en todo el mundo

La firma MorganTecnica presentará Denim Show, un evento en línea con demostraciones en vivo de las mejores soluciones actuales en la fabricación de prendas en Denim.

La presentación tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre de 2020 y se dividirá en 11 eventos realizados en 8 idiomas diferentes.

En cada evento de dos horas, MorganTecnica fabricará Denim Jeans en tiempo real con sus máquinas mientras demuestra un extendido y etiquetado óptimos para un corte súper rápido y preciso con sus soluciones de colchones altos y bajos, así como también presenta instantáneas de su software de diseño virtual 3D, software de gestión y planificación de pedidos, además de la gama adicional de equipos para todas las soluciones de corte de Denim.

El registro se puede realizar directamente en el sitio web: https://www.morgantecnica.com/denim-show

El mundo está cambiando y está sucediendo rápidamente. Los acontecimientos recientes han supuesto un duro golpe para la industria de la confección, lo que significa que las empresas del sector deben adaptarse rápidamente y ser más eficientes para ser relevantes en el mercado. Por otro lado, las ventas universales en línea continúan liderando la oportunidad en la industria. Adaptarse tan rápido no es un trabajo fácil, pero con las herramientas adecuadas, la industria de la confección puede avanzar y lograr grandes resultados.

Es por eso que MorganTecnica mostrará sus mejores soluciones para la creación de modelos, la gestión de pedidos y la fabricación óptima de prendas en Denim. El denim es un producto que se utiliza en todo el mundo y, sin embargo, el tipo de fabricación sigue siendo muy heterogéneo: abarca desde pedidos pequeños y variados de productos personalizados de alta gama hasta la fabricación a gran escala para productos de mayor consumo.

Debido a su amplia experiencia y constante inversión en I + D, MorganTecnica ofrece soluciones de sala de corte que se adaptan a las diferentes demandas de la fabricación de prendas de Denim: cargadores, extendedores, etiquetadoras y cortadoras que satisfacen plenamente la demanda de cada mercado.

Invertir en equipos de sala de corte es extremadamente importante porque determina la eficiencia operativa, lo que permite una fabricación ajustada constante. Sin embargo, la inteligencia en la planificación de pedidos y la organización de la sala de corte es lo que garantiza una ventaja competitiva y una mayor rentabilidad para la industria de la confección.

Para abordar este hecho crítico, durante la feria Denim MorganTecnica lanzará oficialmente Mastermind, un software de gestión de análisis de pedidos que garantiza la mejor eficiencia posible en términos de consumo de material y tiempo, y optimización de los equipos de la sala de corte.

También es importante la creación de modelos 3D. The Denim Show presentará todos los beneficios de usar 3Dress para la creación de modelos y muestras de productos de ropa Denim y también cómo este software puede reducir el tiempo de comercialización.

“El evento virtual es una nueva herramienta de comunicación directa con clientes existentes y potenciales en todo el mundo. Está claro que el futuro se moverá cada vez más en esta dirección. La crisis de Covid-19 ha acelerado esta revolución inevitable. Nuestro primer experimento de evento virtual en julio de 2020 fue un gran éxito, por lo que ahora hemos creado un nuevo evento para presentar nuestras mejores soluciones para la fabricación de prendas en Denim. Ciertamente haremos muchos otros ”, dijo Fabrizio Giachetti, director ejecutivo de MorganTecnica.

SUSTENTABILIDAD

Durante los tres días del evento, las máquinas de MorganTecnica cortarán más de 3.000 metros de tejido denim. Debido a su postura ética y su creencia en soluciones sostenibles basadas en los tres pilares (personas, planeta y lucro), la empresa donará toda la producción de Denim Jeans a entidades italianas locales.

En asociación con la empresa Programma Italia, propietaria de la marca DNA, se fabricarán en su totalidad 300 piezas de jeans, modelos masculinos y femeninos, y se donarán a la Protección Civil de la provincia de Bérgamo y se obtendrán los beneficios de la venta de otras 300 piezas. donados a la ciudad de Brescia para financiar su apoyo social durante la emergencia Covid-19. Todas las demás piezas cortadas serán donadas a Maite, una asociación sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Bérgamo.

La sustentabilidad siempre ha inspirado nuestra conducta corporativa y se refleja plenamente en las soluciones tecnológicas de MorganTecnica. Al igual que con este Denim Virtual Show, hemos dispuesto no desperdiciar nada de la tela cortada convirtiendo la tela en una serie especial y limitada de jeans de alta gama “Made in / for Bergamo & Brescia, against Covid”, cuya recaudación será utilizado para financiar asociaciones que operan en las provincias de Bérgamo y Brescia, Italia, durante la emergencia Covid-19, lo que representa un pequeño pero concreto ejemplo de sostenibilidad real, de la que estoy particularmente orgulloso ”. dijo Federica Giachetti, presidenta de MorganTecnica.

About mundotextil