Home » MODA » Actualidad » Experiencia de compra 360, futuro de las tiendas de ropa?
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Experiencia de compra 360, futuro de las tiendas de ropa?

Todomoda llegó al mundo 360 inaugurando una tienda virtual en Argentina, Chile y México.

Podemos decir que es una tienda de accesorios, no propiamente de indumentaria, pero creo que es un claro ejemplo de comprender la necesidad de los clientes de sentirse dentro de una tienda sin salir de su casa.  Y muestra que el futuro de la compra online puede llegar para quedarse como lo vemos en las marcas de lujo del mundo en estos días.

«La digitalización de nuestro canal significa tener más y nuevas alternativas que le den cercanía a la marca con nuestros clientes», dicen desde la firma. Y agregan: «Al ingresar a nuestra tienda virtual podrán recorrerla desde casa y sentirse inmersos en la tienda real. Permite una vivencia 360 donde podrán visualizar nuestros productos en toda una colección en pocos minutos. Esta experiencia facilita y le da velocidad a la compra haciendo click en la tienda virtual.

Mas info: www.todomoda.com

About mundotextil