Home » Diseño » Sostenible » Fondo de apoyo a la sericultura
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Fondo de apoyo a la sericultura

El Fondo de Apoyo a la Sericultura del Proyecto Seda es una de las acciones fundamentales del Proyecto Seda para fortalecer y agregar valor a la cadena de sericultura. Es un fondo de apoyo financiero que tiene el objetivo de promover y alentar la inclusión de buenas prácticas en la producción sericícola, como forma de mejora en los ingresos, inclusión social y creación de fuentes de trabajo genuinas.

Este fondo es un concurso competitivo que consta de la presentación de una idea proyecto, que de ser aprobada puede acceder a la presentación de un proyecto y recibir una ayuda financiera de hasta 20.000 Euros para emprendimientos particulares y hasta 40.000 Euros para emprendimientos asociativos.

Pueden ser candidatos al fondo: Cooperativas, asociaciones. Instituciones educativas. Personas que realizan actividades productivas relacionadas con la sericicultura. Entidades gubernamentales.

Hay tiempo de presentar la Idea hasta el 30/01/2020 y el Proyecto hasta el 15/03/2020. En el siguiente Link podrás encontrar la Guía para conocer más sobre el Fondo de Apoyo a la Sericicultura, Bases para presentarse a la convocatoria y el formulario para presentar la idea proyecto.

About mundotextil