Home » MODA » Eventos » ¡Gran potencial para la moda sostenible!
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

¡Gran potencial para la moda sostenible!

En enero de 2019, el nuevo formato de feria comercial Neonyt tiene previsto abrir sus puertas en Berlín por primera vez.

El concepto de Messe Frankfurt es crear una plataforma global para el futuro de la moda y la innovación sostenible. El lugar, una antigua central eléctrica conocida como Kraftwerk, se convertirá en la locación para la sostenibilidad y la innovación en la moda. El director de la exposición Neonyt, Thimo Schwenzfeier, comparte las ideas que impulsan este proyecto.

Thimo Schwenzfeier, Director de espectáculos de neonyt © Messe Frankfurt

Dice: Consideramos que Neonyt es sinónimo de la transformación fundamental de la industria textil y de la moda, ya sea en términos de digitalización e influenciadores, nuevos canales de distribución y comunicación, materiales innovadores como medias hechas con redes de pesca recicladas o nuevos métodos de producción automatizados. Eso allanó el camino para la producción local. Estamos respondiendo a estos cambios y nuestro centro, que comprende, entre otros, la Feria de muestras de Neonyt, las conferencias Fashionsustain de Messe Frankfurt y Fashiontech de Premium Group y varios formatos de redes, es un lugar donde los expertos pueden reunirse y compartir ideas. El nombre Neonyt significa «el nuevo nuevo» y esto es exactamente lo que queremos reflejar con cada nueva temporada. Queremos desafiar a la industria de la moda y queremos allanar el camino para una moda más sostenible junto con nuestros grupos de interés. ¡El cambio de moda es ahora!

Fuente: Textile Network 

About mundotextil