Home » Ferias y Pasarelas » ferias y exposiciones textiles » Itma 2019, desbordada por el gran número de peticiones
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Itma 2019, desbordada por el gran número de peticiones

El certamen prosigue sus preparativos para su próxima edición, que acontecerá del 20 al 26 de junio de 2019 y que ocupará los nueve pabellones expositivos de Fira de Barcelona, Gran Vía. Según Fritz P. Mayer, presidente de Cematex, “la respuesta a Itma 2019 ha sido tan abrumadora que no hemos podido responder a la demanda de espacio a pesar de haber añadido dos pabellones más”.

Por su parte Charles Beauduin, director general de ITMA Servicios, que organiza Itma 2019 apunta: “Como plataforma internacional nuestra prioridad es acomodar a tantos aplicantes como sea posible para que participen en la exposición. En estos momentos solo podemos acomodar a 1.660 expositores de 47 países en el espacio expositivo, los demás están en lista de espera”.

Uno de los subsectores que más peticiones presenta es el de hilatura. Y otro de ellos el de impresión, que ha despertado un gran interés en base a la transformación digital que vive el sector, y que se refleja en un incremento del 30% respecto a Itma 2015.

Otro sector que también está experimentando una rápida transformación es el subsector de confección, que en la actualidad cuenta con soluciones que utilizan la inteligencia artificial, robótica, entre otros elementos.

Las empresas que han mostrado su interés en el certamen y que podrán estar presentes recibirán el certificado de admisión y los detalles de su stand durante este mes de agosto.

Fuente: Noticiero Textil

About mundotextil