Home » PROVEEDORES SUGERIDOS » JC Isotex  presentó en Emitex 2019 su producto italiano de altísima calidad
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

JC Isotex  presentó en Emitex 2019 su producto italiano de altísima calidad

JC Isotex ofrece una solución profesional para el mercado textil orientado a la huella digital. Cristiano Manenti, en el transcurso de 20 años de carrera en el sector digital, se desarrolló en los principales mercados mundiales, entre ellos: Europa, China y Brasil. El conocimiento desarrollado en estos últimos años en el mercado potencial Latinoamericano junto con la estrecha relación con el Isocarbo lleva hoy al nacimiento de la JC Isotex.

JC Isotex e Isocarbo tiene el objetivo de llevar a los mercados brasileño y argentino un producto italiano de altísima calidad y la experiencia profesional y técnica que permita a sus clientes alcanzar el mejor costo beneficio y la mejor competitividad en el mercado.

En la producción de la sublimación digital, la tinta tiene un fuerte impacto en el resultado de una empresa, el control de costo y la estandarización del proceso productivo son esenciales para la evolución industrial del mercado, nuestro desafío es acompañar a nuestros clientes en ese camino.

 

Innovación digital

JC ISOTEX es el partner exclusivo para el mercado argentino de Isocarbo, fabricante italiano de tintas digitales sublimáticas y de productos para el sector textil. Siguiendo la tendencia de los mercados internacionales sujetos a rápida innovación tecnológica, gracias al conocimiento consolidado de los diversos procesos de impresión, a finales de 2013 ISOCARBO presentó la división digital ISONIK al mercado. ISONIK ofrece productos digitales producidos a escala mundial y personalizados en todo el mundo, combinados con servicios de ingeniería y laboratorio diseñados para satisfacer los requisitos de desempeño incluso de la más exigente industria de manufactura global.

La línea de productos ISONIK es compatible con las tecnologías de impresión más comunes (Epson, Kyocera, Panasonic, Ricoh, Seiko y Fuji – Dimatix).

ISONIK ha consolidado una cartera de productos que cuenta con varias series de tintas de sublimación digital (Isonik ST) dedicadas a numerosas aplicaciones textiles o industriales; recientemente, diversificó el abanico incluyendo:

– La nueva serie de tinta reactiva digital (ISONIK RT) completamente desarrollada y producida en Italia;

– La innovadora serie de Pigmento digital a base de agua (ISONIK PG) para impresión de outdoors y publicidad interna (blanco / azul back);

– Tintas digitales a base de Pigmentado desarrolladas para aplicaciones industriales específicas.

 

Contacto: comercial.ar@jcisotex.com

Sinclair 3139 PISO 7 DTO A

1425 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Tel.: +54 11 47781583

Website: www.jcisotex.com

About mundotextil