Home » NOTICIAS » Kern-Liebers Textile presentará toda su gama de piezas y agujas en ITMA 2019
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Kern-Liebers Textile presentará toda su gama de piezas y agujas en ITMA 2019

KERN-LIEBERS TEXTILE estará representado por KERN-LIEBERS KNITTING PARTS, SAXONIA y LEISTNER,  alcanzando los estándares más altos en términos de calidad, vida útil de productos finales y experiencia en desarrollo.

Saxonia es la marca para todos los principales fabricantes de máquinas y usuarios finales que confían en los más altos estándares de calidad en la industria del tejido de urdimbre.

Exhibirán sus líneas de Bloques moldeados y de plástico para la industria de la urdimbre, agujas, agujas de guía, plomos y bloques para todas las aplicaciones de tejido de urdimbre. Debido a que el mercado de tejido de punto por urdimbre está creando productos finales cada vez más complejos, los requisitos técnicos para estos productos, y en particular para los bloques, aumentan constantemente. Cumplir una y otra vez con estos mayores requisitos presenta nuevos desafíos.

Además presentarán sus novedades en Tejido plano STOLL CMS.
Kern-Liebers ahora ofrece la gama completa de agujas y piezas para máquinas CMS.
Los fabricantes de máquinas de tejer de superficie plana Stoll y Kern-Liebers han estado trabajando juntos durante décadas. Esta larga asociación entre las dos compañías permite que Kern-Liebers pueda ofrecer la gama completa de agujas y piezas para las máquinas Stoll CMS, y también que todas las agujas y piezas de repuesto cumplen con el 100% de las especificaciones OEM. Por lo tanto, todos los componentes que trabajan en el lecho de agujas están disponibles en una sola fuente y son totalmente compatibles entre sí.

Por su parte, PAUL LEISTNER ofrece una amplia variedad de peines circulares para máquinas de peinar algodón. Peines para diferentes tipos de máquinas de todos los principales fabricantes de máquinas de peinar. La experiencia especial de Paul Leistner muestra la configuración exacta y repetible de los dientes y la precisión de las densidades y proyecciones. Por lo tanto, las partes superiores se pueden mantener extremadamente limpias, lo cual es un requisito previo para un proceso de hilado óptimo.

Representa en Argentina: Agentex 

About mundotextil