El eRetail Week 2018, organizado por el eCommerce Institute en colaboración de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se celebrará del 3 al 7 de diciembre en el Hotel Alvear de Buenos Aires, y pondrá especial énfasis en la industria de la moda y la belleza en internet con los eventos Efashion Day y el Ebeauty Day.
En el eRetail Week se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.
Dirigido a:
-
Responsables del Negocio y el Canal Online
-
Profesionales de las distintas áreas que conforman la cadena de comercialización
-
Gerentes de Marketing y Ventas
-
Gerentes de eCommerce
El eRetail Week Buenos Aires 2018 es un espacio propicio para intercambiar conocimientos y experiencias, debatir sobre el estado actual del sector y las nuevas tendencias, conocer casos líderes de negocios online contados por sus protagonistas.
Durante el evento, los asistentes podrán asistir a charlas y talleres a cargo de referentes de la industria nacional e internacional, donde conocerán las mejores prácticas para el intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo.
El segundo día del evento albergará el Efashion Day y el Ebeauty Day, en el cual expertos del sector darán charlas sobre la actualidad de la economía digital y el impacto del comercio electrónico para el sector de la moda y la belleza, entre otros temas.
Actividades especiales con:
– Meet & Greet eCommerce Leaders
– Talleres Temáticos Profesionales
– Carteleras “Who is Here”
– Networking Time
– Coffee breaks y lunch de networking
El eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet.
Por su parte, la CACE es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Esta cuenta con más de 1000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.