Home » Ferias y Pasarelas » ferias y exposiciones textiles » La industria confía en Heimtextil 2021
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

La industria confía en Heimtextil 2021

Los principales representantes de la industria textil del hogar ven el próximo Heimtextil (12-15 de enero de 2021) como un factor decisivo para futuras actividades comerciales.

También han expresado su confianza en el concepto integral de protección e higiene de Messe Frankfurt. Por lo tanto, tanto el comercio como la industria consideran los requisitos previos para cumplir un Heimtextil seguro y exitoso.

“Heimtextil 2021 será diferente: más concentrado y centrado en el negocio real. Y las precauciones de higiene necesarias también cambiarán la apariencia de nuestra feria. Nos consideramos más afortunados que numerosos expositores y visitantes, tanto nacionales como internacionales, están confiando en nosotros al anunciar su participación y cuentan con Heimtextil como el primer punto destacado de la industria después del reinicio”. Olaf Schmidt, Vicepresidente Textiles y Tecnologías Textiles en Messe Frankfurt

Señales positivas del mundo de la política.

Heimtextil también está recibiendo señales positivas del mundo de la política, lo que da lugar a la esperanza de una relajación y un rápido retorno a las operaciones exitosas de ferias comerciales: en las ferias comerciales, ahora es importante garantizar que se cumpla la distancia social mínima de 1,5 metros. Como pauta, tres metros cuadrados de espacio deben estar disponibles para cada persona. Esto asegurará que Heimtextil permita la entrada de todos los visitantes a los pasillos en todo momento. Desde principios de julio, los viajes a la UE desde terceros países seleccionados han sido posibles nuevamente.

“La industria alemana de textiles para el hogar, como es el caso en muchos otros sectores también, está pasando por un momento muy desafiante y estresante. No todos nuestros miembros pudieron beneficiarse de los efectos de recuperación en mayo, lo que lo hace aún más Es importante que la industria tenga una fuerte presencia en Heimtextil a principios de año para comenzar un nuevo año con la comunidad internacional. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que los miembros de nuestra asociación participen en la reunión internacional de la industria”. Heimtex, Asociación de Fabricantes de Textiles para el Hogar, Alemania – Martin Auerbach, CEO

“Dado que el comercio de textiles para el hogar y el hogar tuvo que hacer frente a pérdidas comparativamente pequeñas debido a la corona, muchos propietarios de negocios tienen esperanzas para 2021 y esperan ansiosos ver nuevos productos en la feria”. BTE, Asociación de Minoristas Alemanes de Textiles y Ropa de Cama / VDB, Asociación de Minoristas de Camas, Alemania – Axel Augustin, portavoz de BTE y CEO de VDB

“Aunque descubrimos el potencial de las reuniones digitales durante el cierre, nada mejor que visitar una feria comercial”. Bdia, Asociación de Arquitectos de Interiores Alemanes, Alemania – Monika Slomski, Presidenta, Asociación regional Hesse.

“Para nosotros, Heimtextil es el lugar de encuentro internacional más importante para ordenar textiles para el hogar y el hogar. Dada la creciente demanda de muebles y decoración, esperamos reunirnos nuevamente con nuestros proveedores en 2021 y esperamos ansiosos los nuevos desarrollos, innovaciones y tendencias que la industria textil inventará”. El Corte Inglés, España – Cristóbal Montero Álvarez, jefe del departamento de compras de textiles para el hogar y el hogar.

Heimtextil ha publicado una descripción general de todas las empresas participantes en su sitio web.

About mundotextil