Lectra obtuvo el puntaje más alto en el reciente estudio de referencia de WhichPLM sobre la última solución Lectra Fashion PLM 4.0. WhichPLM es una revista digital independiente dedicada al diseño y desarrollo de productos para la industria de la moda.
Lectra es un proveedor de soluciones de tecnología integrada para telas, cuero, textiles técnicos y materiales compuestos. En la Argentina la tecnología de Lectra está representada por AyS Argentina: www.aysar.com.ar
Como esta fue su tercera evaluación, dedicaron este análisis a las mejoras de la solución Lectra Fashion PLM.
«En la práctica, se nos mostró una solución central mejorada en varias áreas clave, sí, pero también vimos a un proveedor que ha experimentado una evolución estratégica sísmica en muy poco tiempo. Abarcando enfoques completamente nuevos de I + D, implementación, ventas, marketing e implementación, creemos que Lectra 4.0 es un mensaje que cualquier cliente potencial de PLM debería encontrar persuasivo», dice el informe.
Como su nombre lo sugiere, Lectra 4.0 debe considerarse como la cuarta evolución del negocio de Lectra: una reorientación mayorista que abarca software, hardware, servicios, ventas, marketing, implementación y soporte.
Para poner esto en contexto, la etapa anterior de la evolución de Lectra (Lectra 3.0) surgió como una respuesta a lo que el CEO Daniel Harari denominó la «economía reiniciada» y se enfocó en desarrollar soluciones y servicios que atendieran las realidades de los negocios. mundo de la crisis post-financiera, incluido el crecimiento de los llamados modelos comerciales híbridos.
Por el contrario, Lectra 4.0 es mucho más optimista. Su piedra angular es el deseo de ofrecer soluciones que permitan a los clientes de Lectra ser más creativos, automatizar las tareas sin valor agregado y abrazar el futuro de las cadenas de suministro digitales y la integración industrial.
Para descargar el archivo completo de la evaluación en PDF: hacer click AQUI
Fuente: https://www.whichplm.com