Home » TEXTIL » Productos Quimicos » Los lubricantes Zeller+Gmelin llegan a nuestro país
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Los lubricantes Zeller+Gmelin llegan a nuestro país

De la mano de Litesa, su representante exclusivo, arriban al mercado los lubricantes textiles especiales producidos por la alemana Zeller+Gmelin.

Los directivos de Litesa informan que “Zeller+Gmelin, empresa radicada en la localidad alemana de Eislingen,  líder mundial en la fabricación de lubricantes textiles especiales y para la industria en general, nos confió la distribución exclusiva para Argentina de sus productos”. Como referente en la provisión de insumos para la industria textil, la firma local cuenta ahora en plaza con una amplia gama de lubricantes para nuestra industria de las marcas Textol y Divinol, que se comercializan en sus envases originales (no fraccionados).
Desde Litesa destacan que “nuestra firma aporta su amplia experiencia en soporte técnico/ventas y servicio post venta con su laboratorio para aplicación técnica y desarrollo de productos. Asimismo, los principales grupos automotrices, plantas de acero, así como también pequeñas y medianas empresas han depositado su confianza en los lubricantes industriales de Zeller+Gmelin durante décadas”.

En nuestro país se ofrecen los siguientes productos:
Textol, aceites para procesos textiles; grasas y aceites Divinol; agentes desmoldantes Multiboard; lubricantes para estampado Multidraw; lubricantes de enfriamiento no miscibles en agua Multicut; lubricantes de enfriamiento miscibles en agua Zubora, y lubricantes Multical para la metalurgia del polvo.

En la compañía local precisan que Litesa es una empresa integrada por profesionales apasionados en la industria textil. Constantemente buscamos y desarrollamos nuevos productos, para satisfacer todas las demandas de los clientes. No sólo somos sinónimo de calidad sino también de cumplimiento y abastecimiento. Haciendo siempre honor a nuestro lema: ‹Usted tiene un problema, nosotros se lo solucionamos›.”

Según resaltan sus directivos, los ejes que vertebran su propuesta están basados en: “Calidad y presentación de productos, seguridad de abastecimiento, servicio técnico, laboratorio propio, empresa certificada ISO 901:2008, compromiso ecológico, e innovación y desarrollo”. Y con un soporte de apoyo para que nada quede librado al azar, brindando “servicio técnico de aplicación de productos, servicio de laboratorio (encolado, parafinado y auxiliares textiles), entrega de productos sin costo en un radio de 70 km de la Ciudad de Buenos Aires, servicio de visita a planta de nuestros técnicos y todo lo necesario para satisfacer las necesidades y resolver las dudas de nuestros clientes”.

Como remarcan los responsables de la empresa, la filosofía de Litesa es “la innovación permanente y la mejora constante. Para nosotros, detenerse es sucumbir. Trabajamos junto a nuestros clientes para crear una relación sincera y valiosa que genera beneficios en eficiencia, productividad y rentabilidad. Por su parte, el cuidado del medio ambiente y su sostenimiento están presentes en todas las decisiones que tomamos. Y como representantes en Argentina de Zeller+Gmelin, estamos aquí para ofrecer soluciones a los problemas de lubricación de nuestros clientes”.
Finalmente, desde la firma local subrayan que “confiamos en que esta alianza sea un aporte importante para los potenciales usuarios de estas líneas de productos”

Para mayores informes y pedidos: https://litesa.com.ar – Tel: 54 11 4648 3823

About mundotextil