Home » Equipamento » Maquinas Textiles » MCS novedades en máquinas de tintorería
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
MCS maquina tintura Dynamica

MCS novedades en máquinas de tintorería

La reconocida firma italiana MCS, diseña y produce máquinas para tintorería, preparación y terminación desde 1963. Representada en nuestro país por Azzano presentó en la pasada Simatex 2018 sus novedades.  Entre ellas la lavadora al ancho StarWash fue especialmente diseñada para la preparación y lavado de artículos elásticos. Presenta un novedoso sistema de circulación de baño para el lavado de la mercadería, de gran eficacia y bajo consumo de agua, transportando la tela a través de cilindros de comando independiente vía inverter y con regulación controlada por celdas de carga, logrando el mínimo estiramiento de la tela.

También es novedosa su batea de lavado StarWash FC, previo al proceso de Termofijado. Compacta y modular, garantiza el descrude con tambores de lavado de gran diámetro, filtro de separación de aceites, control de tensión a través de celdas de carga, motorización controlada por inverters y control de la línea vía PLC.

Su equipo de tintura denominado DYNAMICA, que fue exhibido en la feria, es la actual revolución del mercado argentino, ofreciendo mayor carga nominal, sustancial ahorro en los consumos de agua, vapor y energía: ventajas derivadas de un nuevo diseño de las bateas, con una sorprendente y comprobada relación de baño 1/3.5.

Para mas información: info@azzanosrl.com.ar  – www.azzanosrl.com.ar  – 011-56485037/38/39/40

About mundotextil