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Moda Sostenible: Neonyt en el aire

Neonyt en el aire! El nuevo formato virtual se ejecutará del 13 al 17 de julio de 2020 en los canales de redes sociales de la feria, además de las nuevas oportunidades de pedidos digitales.

 Thimo Schwenzfeier, director de espectáculos de Neonyt: «La industria de la moda y el negocio de las ferias comerciales no solo se enfrentan a nuevos desafíos sino, sobre todo, a grandes oportunidades». © Messe Frankfurt

Oportunidades y desafíos para la escena de la moda sostenible en tiempos de Covid-19; la digitalización como motor de innovación, y noticias de la comunidad Neonyt. Estos y otros temas están en el foco del primer «Neonyt On Air». El nuevo formato virtual está disponible esta semana (del 13 al 17 de julio de 2020) en los canales de redes sociales de la feria, además de las nuevas oportunidades de pedidos digitales en colaboración con los mercados B2B en línea The Brand Show Circular y Joor como «socios preferidos».

Thimo Schwenzfeier, Director de espectáculos de Neonyt: “La industria de la moda y el negocio de ferias comerciales no solo enfrentan nuevos desafíos sino, sobre todo, también grandes oportunidades. Junto con los pioneros de la industria de la moda sostenible como Hessnatur y los pioneros del negocio digital como Browzwear y Yoonatech, así como nuestros dos socios preferidos, examinaremos estas oportunidades en particular».

Durante la semana virtual, la comunidad de Neonyt puede esperar conocer las últimas noticias de la industria y obtener respuestas a preguntas sobre el status quo de la escena de la moda sostenible.

Como introducción al resto de la programación, el lunes 13 de julio de 2020, el director del espectáculo, Thimo Schwenzfeier, la directora creativa Magdalena Schaffrin y el director de contenido, Max Gilgenmann, se dirigieron a la comunidad en declaraciones en video. Y Olaf Schmidt, Vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles en Messe Frankfurt, adelantó lo que se discutirá el viernes, cuando el enfoque estará en la Semana de la Moda de Frankfurt.

Estilo de vida

Por qué la moda es una expresión de individualidad y la importancia de los valores personales y corporativos serán los temas candentes de la charla del panel de Magdalena Schaffrin el miércoles por la tarde. Junto con la marca de cosméticos naturales Dr. Hauschka, la activista Julia Dalia y la estilista de moda Claudia Hofmann, hablarán sobre el cambio hacia una mayor diversidad en el sector de la moda.

Las incertidumbres relacionadas con el coronavirus están obligando a la industria creativa y de la moda a encontrar nuevas formas de trabajar. Esto llevó a Luxiders Magazine (revista de estilo de vida sostenible) a hacer una sesión editorial Neonyt. La historia: la moda en tiempos inciertos. Para echar un vistazo detrás de escena, dirígete al perfil de Instagram de Neonyt el jueves por la tarde.

El tema será explorado con más profundidad por la tarde cuando Max Gilgenmann hablará con Hessnatur, socio de Neonyt y pionero de la feria de moda, Lisa Jaspers de Folkdays y un representante del Consejo de Moda de Alemania sobre el problema global de las interrupciones y el orden de la cadena de suministro.

Fuente: Textile Network

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