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Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
Hoy comienza MOLA, un hub que promueve el networking, el desarrollo y el reconocimiento de diseñadores, emprendimientos y productores de la cadena de valor de la industria textil y de moda sostenible latinoamericana.

MOLA, tres días llenos de moda y sostenibilidad!

Hoy comienza MOLA, un hub que promueve el networking, el desarrollo y el reconocimiento de diseñadores, emprendimientos y productores de la cadena de valor de la industria textil y de moda sostenible latinoamericana.

MOLA promociona y reposiciona la industria del diseño y la moda latinoamericana desde el concepto de la sostenibilidad. Es parte del programa “Patrimonio en Movimiento” de la Fundación Entre Soles y Lunas en co-producción con la marca de indumentaria Dolmen.

Los días 20, 21 y 22 de Marzo en Montevideo, Uruguay se llevarán a cabo jornadas, foros, desfiles, rondas de negocios y otras actividades referidas a la moda sostenible.

Hoy, MOLA es referente y generador de consciencia desde el concepto de la moda con sentidos. El hub se fundamenta en la sustentabilidad, la innovación y la tecnología. Socializa conocimiento, investigaciones, creatividad y diseño surgidos desde diferentes puntos del continente americano, junto a referentes de Europa y Asia. Con ello MOLA se propone intervenir la cadena de valor de la moda para generar alternativas de desarrollo sostenible, especialmente para jóvenes y comunidades productoras, hacia los que retribuir mayor bienestar y calidad de vida. MOLA abre el espacio para el intercambio de ideas y presenta actividades de concientización desde los principios del SlowFashion. Es así como educación ciudadana, medio ambiente, economía, cultura, arte y moda convergen para que la creatividad fluya orgánicamente y la indumentaria sea un arte transformador.

MOLA es una propuesta que surge desde el pensamiento y empoderamiento de la juventud latinoamericana que desea dar aire y contenido a las nuevas tendencias; desde otras miradas y otras orillas para dar frescura a las propuestas ya tradicionales, ajustando la realidad a las contexturas, fenotipos, rasgos de belleza e identidad propia.

Info: universomola.com

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