Home » TEXTIL » Ferias Textiles » Munich Fabric Start: Anticipa Invierno 2020
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Munich Fabric Start: Anticipa Invierno 2020

Como una de las principales ferias comerciales internacionales de textiles, MUNICH FABRIC START abre la nueva temporada dos veces al año con una amplia selección de colecciones que van desde básicos hasta telas de alta costura y accesorios. Más de 1.000 proveedores internacionales de 37 países, incluidos muchos fabricantes renombrados de telas y accesorios, presentan unas 1500 colecciones en Munich. La edición Otoño-Invierno 2020 se realiza del 4 al 6 de setiembre. En la página web pueden encontrarse los catálogos, informes de tendencias y novedades de los expositores. La feria ofrece a la industria textil y de la moda una cartera amplia y sólida para obtener información sobre la nueva temporada. Continuamente elevando el nivel de inspiración, información e innovación, MUNICH FABRIC START se ha posicionado como la principal feria comercial de textiles y accesorios en Alemania. Cada temporada, los expositores cuidadosamente seleccionados atraen a más de 20,000 visitantes de toda Europa, incluidos compradores y diseñadores de los minoristas y marcas de moda más influyentes.     Munichfabricstart se divide en diferentes áreas:
  • Collections: tejidos y telas de punto de lana, algodón, seda, materiales funcionales, nuevas fibras de alta tecnología y sistemas textiles inteligentes.
  • Trims: botones, cintas, adornos, piedras decorativas y etiquetas, etc
  • Bluezone: denim y ropa deportiva
Asimismo, los visitantes tienen la posibilidad de informarse en conferencias sobre las tendencias venideras en hilados y telas. Mas información: https://www.facebook.com/munichfabricstart

About mundotextil