Home » Equipamento » Maquinas para confección » Maquinas de Estampación digital » Nueva Estampadora Polyprint Texjet® Shortee
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Nueva Estampadora Polyprint Texjet® Shortee

Sierra Technology nos presenta la nueva TexJet® shotTee, la nueva estampadora, compacta y más rápida de Polyprint

«La impresora de estampado directo de prendas TexJet® shorTee  es más pequeña y liviana que cualquier otro modelo TexJet®, aún a mayor velocidad permitiendo mantener una alta producción.  Además, es la solución más económica de toda la familia de productos TexJet®», nos comentan desde el departamento de ventas de Sierra.

Y nos detallan más características del nuevo equipamiento: «son más accesibles, convirtiéndola en la solución más económica, ideal para iniciantes. Es un equipo mas compacto, con dimensiones reducidas tienen una amplia área de impresión. Son más veloces, hasta un 30% más veloz que los otros modelos  TexJet®, poseen una resolución máxima de 1440 dpi. Y además los cartuchos son rellenables mientras el sistema de presurización de cartuchos garantiza un reparto fiable de tinta en cualquier régimen de velocidad, los mismos pueden ser rellenados por el propio usuario con tintas originales.

texjet-shortee-printable-area TexJet Shortee - Medium Platen - Garment - Artwork (View Right)

Aplicaciones Frecuentes: Banderas Banderines y Estandartes, Bolsas, Bolsos y Mochilas, Calzado, Vestidos, Remeras y Buzos de Bandas, Remeras y Buzos de Egresados, Remeras y Buzos para Campañas Políticas, Remeras y Buzos para Promociones, Remeras y Buzos Personalizados, Remeras y Buzos Publicitarios, etc.

Para más información sobre este y otro productos de la empresa: web.sierra.com.ar –  +54 (011) 4612-6346

About mundotextil