Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

PITTI FILATI 85

Del 26 al 28 de junio de 2019 en Florencia, Italia se celebra Pitti Immagine Filati 85, el evento internacional clave para la industria de los hilados de punto.

Pitti Filati, se presenta como un laboratorio conceptual y una plataforma de lanzamiento para las últimas tendencias, continúa centrándose en la investigación, desarrollando y consolidando las sinergias entre sus diversas áreas e impulsando el papel de Spazio Ricerca, la fuerza motriz de la creatividad.

Con un diseño fresco y absorbente, Pitti Filati presenta la excelencia en la fabricación de hilados a escala internacional a su extraordinaria audiencia de compradores de todo el mundo y diseñadores de las mejores marcas de moda que vienen a Florencia en busca de nuevos aportes e inspiración para su trabajo.

El protagonista de esta edición número 85 será la vista previa mundial de las colecciones de hilados de punto para el otoño / invierno 2020/21. Los grandes temas para esta temporada incluyen un enfoque en la sostenibilidad, el tema de la investigación en constante evolución en el mundo de la producción de hilados y una conciencia ética que se está volviendo cada vez más importante y popular hoy en día.

En nuestra próxima edición impresa te contaremos todas las novedades de esta Feria Internacional de Hilados, no te la pierdas!

About mundotextil