Home » TEXTIL » Ferias Textiles » Proposte, la feria textil italiana especializada en decoración
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Proposte, la feria textil italiana especializada en decoración

Del lunes 15 al miércoles 17 de abril de 2019 se realizará la 27ª edición de Proposte En Villa Erba, los expositores recibirán a visitantes y clientes de todo el mundo.

Desde 1993, un gran número de los industriales textiles de muebles italianos calificados promovieron la feria PROPOSTE. Lo que se necesitaba era una feria especializada y selectiva que, a partir de la consolidación de MADE IN ITALY, destacara la calidad y la profesionalidad de MADE IN EUROPE.

Especializado porque los expositores son exclusivamente productores directos de muebles y telas para cortinas. Selectivo porque estos expositores comparten al menos tres características: la calificación de sus empresas y productos, su imparcialidad profesional, su compromiso con la investigación y la experimentación en el campo de la estética y en el de las tecnologías.

Proposte es una exposición con entrada gratuita reservada a editores textiles, fabricantes de muebles tapizados, mayoristas, cadenas minoristas importantes, profesionales de la industria de contratos que se realiza en Villa Erba en Cernobbio (Como – Italia).

El nombre «Proposte» sugiere el deseo de los fabricantes textiles de ofrecer siempre a sus clientes nuevas propuestas. Esta edición, con 85 expositores, de los cuales 33 son italianos y 52 extranjeros, fuerte indicador del aclamado aumento de la Feria a nivel internacional. Al igual que en años anteriores, los criterios de selección de expositores son exigentes y se aplican solo para productores de colecciones de alto perfil. El paradigma indispensable de Proposte se basa en la ética profesional, el compromiso con la investigación y la experimentación en términos de estética y de tecnología, y el cumplimiento de la normativa internacional en materia de Deontología y sostenibilidad.

Con cada nueva edición, Proposte se está convirtiendo cada vez más en un Evento internacional. Las nuevas galerías del exterior son la prueba de que la excelencia en el mundo de los tejidos de decoración proviene de todos los continentes y que la calidad y el valor no son solo una cuestión de nacionalidad, sino también de sustancia, de fiabilidad, de eficiencia y de creatividad. Un escaparate vital para fabricantes de telas y cortinas de alta gama del mundo.

Por quinto año consecutivo, la exposición paralela Observatorio Internacional contará con la participación de todas empresas extranjeras.

Proposte está organizado y promovido por Proposte srl, que es propiedad de Ascontex Promozioni y Consorzio Promozione Tendaggio.

About mundotextil