Home » Sin categoría » Protextil 2020 – 24 y 25 de noviembre – Agéndelo!
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Protextil 2020 – 24 y 25 de noviembre – Agéndelo!

La Fundación Protejer está en plena organizacion de la 16ª Convención Anual de la Agro Industria Textil y de Indumentaria Argentina |  Pro Textil.20. La misma se realizará los días 24 y 25 de Noviembre a partir de las 15:00hs. de manera online.

El evento contará con la participación de más de 1.300 actores de toda la cadena de valor textil-indumentaria de todo el país pudiendo, además, ser visto de manera gratuita y en vivo en todo el mundo.

Desde una visión fuertemente industrial, que pone a la inversión productiva como condición necesaria para alcanzar el desarrollo nacional, la Fundación Pro Tejer organiza este evento bajo la consigna “Producir es la salida. El sector textil como protagonista”.
Durante el mismo, se abordarán distintas temáticas de interés para el sector en vistas a la promoción del sector textil en todos sus eslabones a nivel federal.
La cadena de valor textil-indumentaria es central en términos de su aporte al desarrollo del entramado productivo nacional. Desde la explotación sustentable de los recursos naturales, a las hilanderías, tejedurías, tintorerías, confeccionistas y marcas de moda, la industria agrega valor por medio de procesos industriales que incluyen fuertes desarrollos tecnológicos y de innovación.
De esa forma y con fuerte presencia federal, la cadena genera empleos genuinos y tracciona al conjunto del aparato productivo en todo el territorio nacional a la par que robustece las reservas por doble vía, exportaciones de alto valor agregado y sustitución de importaciones de insumos.
Es nuestra intención que pueda disfrutar de este evento considerado el más importante del sector, tomar contacto con sus problemáticas y potencialidades, compartiendo con la platea su visión en un encuentro que involucra a todos los eslabones de la cadena agroindustrial textil e indumentaria de la Argentina.
En este marco, queremos invitarlo a reservarse la fecha estipulada y estar atento a las novedades. Próximamente les enviaremos el link de inscripción al evento, la cual será completamente gratuita y el programa correspondiente.

About mundotextil