Home » NOTICIAS » Rapsodia suma a un ex Michael Kors como nuevo director creativo
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Rapsodia suma a un ex Michael Kors como nuevo director creativo

Marc Leffman, diseñador franco americano, también cuenta con experiencia en marcas como Anne Klein y J Crew.

Con el foco puesto en potencial el desarrollo internacional de Rapsodia, la marca oficializó la incorporación de Marc Leffman como nuevo director creativo. La expansión internacional de la compañía pasó a ser la principal prioridad desde la entrada del fondo de inversión L Catterton en 2017. Actualmente, Rapsodia está presente en seis países de América Latina desde 2006 –Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y México- y proyecta seguir creciendo en el exterior.

Leffman estudió Diseño en Parsons School of Design en Estados Unidos y cuenta con una vasta experiencia en el mercado de moda y lifestyle. En su curriculum figuran marcas líder en la industria como Anne Klein, Ann Taylor y J Crew. Pero su principal logro fue haber liderado el equipo de diseño y producto de Michael Kors donde trabajó más de ocho años y llegó a ocupar el puesto de Director Senior de Diseño.

“Marc será un gran aporte al equipo de Rapsodia. Estamos convencidas de que su incorporación potenciará al equipo de diseño que hemos construido a lo largo de estos años”, afirmó Sol Acuña, cofundadora de la marca. En tanto, Diego Barbagallo, Director General del Grupo, manifestó: “Rapsodia representa uno de los pocos casos de una marca nacida en Argentina que se proyecta al mundo con la visión de un director de experiencia internacional. Confiamos que estos cambios nos van a potenciar para afrontar los próximos desafíos de innovación y expansión a nuevos mercados”.

Fuente: Apertura

About mundotextil