Home » MODA » Ferias de Moda » Se prepara una nueva ExpoMabyn – Salón de Moda Infantil – 20 y 21 de julio
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
En el Palais Rouge de esta Capital (Salguero 1441) los días 20 / 21 de Julio de 2019 en el horario de 10:00 a 19:30hs, se realizará la edición Primavera / Verano 19/20. La entrada es sin cargo para comerciantes, emprendedores y mayoristas

Se prepara una nueva ExpoMabyn – Salón de Moda Infantil – 20 y 21 de julio

En el Palais Rouge de esta Capital (Salguero 1441) los días  20 / 21 de Julio de 2019  en el horario de 10:00 a 19:30hs, se realizará la edición Primavera / Verano 19/20. La entrada es sin cargo para comerciantes, emprendedores y mayoristas. Requisito: acreditarte vía web: http://expomabyn.com.ar

En la web también encontraran las fechas del Tour Expo Mabyn que llevará la oferta a ciudades del interior!!

La Expo se realiza dos veces al año en los meses de febrero y julio; avalada por la Cámara Argentina de indumentaria de Bebés y Niños (CAIByN).
Única exposición a nivel nacional donde fabricantes, comerciantes, mayoristas y emprendedores se reúnen para descubrir las últimas tendencias en indumentaria, accesorios y calzado para bebés y niños.

Marco ideal donde los fabricantes llegan directamente a comerciantes y todo aquel que quiera emprender un nuevo negocio teniendo la posibilidad de conocerse, programar pedidos para la temporada, además generar vínculos duraderos y crecer en el sector.

 

 

About mundotextil