Home » MODA » Capacitacion » Seminario Materiales textiles del Siglo XXI
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Seminario Materiales textiles del Siglo XXI

Con el objetivo de conocer las tecnologías empleadas para incorporar nuevas prestaciones a los materiales textiles, y estar al corriente de las últimas tendencias de innovación en el sector, tanto a nivel académico como industrial. Adquiriendo criterios para incorporar innovación en materiales textiles tradicionales el INTI lanza su capacitación ¨Materiales textiles del Siglo XXI¨. Un seminario a distancia de un mes a cargo de Lic. María Miró Specos, en el que se desarrollan temas tales como: Características sectoriales; Materiales innovadores; Textiles innovadores; Clasificación y características; Conceptos y nuevas tecnologías; Sustentabilidad.

El curso está dirigido a organizaciones vinculadas al sector textil, profesionales, de educación, tecnologías y diseño y a todo particular interesado en el tema. Este material está diseñado para brindar una actualización sobre los últimos avances científicos y tecnológicos en el sector.

Para llevar adelante el curso correctamente es necesario cumplir con las actividades propuestas para cada semana, participar en los foros y realizar los ejercicios de autoevaluación. Se deberá cumplir con el 80% de las actividades propuestas para acceder al certificado de participación expedido por INTI.

 

Fecha desarrollo: 15 de octubre al 12 de noviembre de 2019

Horario: El curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás alumnos se realizará en el campus virtual del INTI, accediendo a través de cualquier PC conectada a Internet. Provisión de materiales a través de la plataforma virtual.El material estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, de modo que los participantes se conecten en el momento que les resulte más cómodo.

Lugar: Campus Virtual. Para ingresar a la plataforma, haga clic aquí

Arancel: Argentina: $1381  Otros países: US$120.

Consultas TE: 4724-6200/ 6300/ 6400 interno 6251

About mundotextil