Home » Equipamento » Maquinas rectilineas para sweaters » Shima Seiki mostrará la última tecnología textil en ITMA Asia
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Shima Seiki mostrará la última tecnología textil en ITMA Asia

Shima Seiki, de Wakayama, Japón, líder en la fabricación de máquinas de punto plano, mostrará su tecnología actual y sus futuras ambiciones en la exposición ITMA Asia + CITME 2018. La exposición internacional de maquinaria textil se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre de 2018 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC), en Shanghai, China.

La combinación de la tecnología pionera de Wholegarment de Shima Seiki que permite que una prenda se produzca en su totalidad sin la necesidad de unir o coser después, junto con el sistema de diseño SDS-ONE APEX3 3D ofrece una flexibilidad revolucionaria en la cadena de suministro  para apoyar tales tendencias.

Por lo tanto, en el centro de la plataforma ITMA Asia se ubicará el sistema de diseño 3D SDS-ONE APEX3 de la compañía. En el núcleo del concepto «Total Fashion System» de Shima Seiki, la capacidad de simulación ultra realista en APEX3 permite que el muestreo virtual minimice el impacto que el proceso de toma de muestras tiene en la fabricación actual en términos de tiempo y costo. Con este nuevo modelo de fabricación, el ciclo de producción se puede acortar hasta tal punto que la producción bajo demanda es posible sin limitarse a los ciclos estacionales. Esto permite extender la etapa de planificación del producto para permitir un análisis más preciso de la demanda del consumidor.

Además, las muestras virtuales se pueden utilizar a nivel minorista para evaluar la aceptación de los próximos productos por parte de los consumidores, cuyos datos se pueden usar para pronosticar la demanda. Dicha retroalimentación se puede usar para ajustar la producción y optimizar el inventario con el fin de evitar las existencias sobrantes que de lo contrario se perderían. Si se agotan las existencias a mitad de temporada, la capacidad de producción bajo demanda puede reponer el inventario para evitar la pérdida de oportunidades. De esta manera, el Sistema Total de Moda maximiza las ganancias al mismo tiempo que logra cero pérdidas de inventario, cero existencias sobrantes, cero oportunidades de venta perdidas y, lo más importante, cero desperdicios a través de una producción inteligente, rápida y sostenible.

Representante en Argentina de Shima Seiki: Temco Argentina  –  www.temco.com.ar

Juan Bautista Alberdi 4452, CABA  – Tel: 011 4674-2900

About mundotextil