Home » industria » SPGPrints® lanza  Ortascreen ™ en ITMA Barcelona, reinventando la tecnología de pantalla
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

SPGPrints® lanza  Ortascreen ™ en ITMA Barcelona, reinventando la tecnología de pantalla

Boxmeer, presentó el pasado 3 de Junio en Países Bajos,  la impresión textil con pantalla giratoria. En SPGPrints® trabajan arduamente para mejorar la tecnología de pantalla, y lanzarán su modelo más innovador durante ITMA 2019. Todos los visitantes de la feria podrán ver el último modelo de la compañía en su stand stand B203 en el Hall 3.

¨Con el desarrollo del nuevo Ortascreen ™, hemos creado una nueva e innovadora tecnología de serigrafía dirigida a ayudarlo a sobresalir. Además de ofrecer impresiones nítidas y con detalles exclusivos y líneas finas, la tecnología Ortascreen ™ ofrece capacidades únicas de resolución de problemas que reducen el efecto muaré y brindan uniformidad, definición y medios tonos de alta calidad.¨ aseguran desde la empresa.

El Ortascreen ™ verdaderamente reinventa la tecnología de pantalla en su núcleo ya que en lugar de un agujero hexagonal usa un agujero ortogonal. Como el flujo de pegado de impresión es el parámetro más importante para calidad de impresión, el nuevo Ortascreen ™ lo ayudará a aumentar significativamente sus niveles de calidad, permitiendo alcanzar de manera rentable los niveles de calidad más altos posibles en la impresión de superficies.

 

Contacto:

Maike.Kanters@spgprints.com

www.spgprints.com

About mundotextil