Home » Diseño » Stoll Italia con nuevas ideas de diseño
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Stoll Italia con nuevas ideas de diseño

Inspiraciones que estimulan ideas propias. Stoll Italia siempre ha marcado tendencias y es pionera en el campo de los patrones de tejidos innovadores e inusuales en el mercado mundial. Sus patrones e ideas se presentan regularmente en las exposiciones más famosas del mundo, como Pitti Filati e ITMA. Ofreciendo inspiración a las industrias fuera del sector habitual del tejido de punto y muestra las últimas tendencias en el campo de los textiles para el hogar, como pantallas de lámparas, alfombras, cortinas, separadores de ambientes, paneles acústicos y decorativos, almohadas, sillas, pufs y muchas otras propuestas que se pueden producir con las técnicas de tejido de Stoll.

La idea detrás del desarrollo de estos patrones era dar una nueva dirección a sus productos. Stoll presentó ideas para nuevas aplicaciones de productos para ofrecer a los diseñadores y fabricantes de interiores un punto de vista diferente. La colección ofrece diversos textiles y accesorios para el hogar y acentúa las ventajas de la tecnología de tejido plano y de punto. Entre sus beneficios: compras sin pedidos mínimos, menos hilados y tiempo de preparación en comparación con un telar, reducción de desperdicios, personalización de productos y conformación 3D.

Las muestras están tejidas con la tecnología ADF que ofrece una gran variedad de combinaciones de colores.

 

Las máquinas ADF destacadas son: ADF 530-24 ki BW en calibre E 7.2, ADF 530-24 ki BcW en calibre E14 y ADF 830-24 ki W en calibre E18.

La tecnologia Stoll esta representada en nuestro pais por DIMATEX SA

Fuente: Textile Network

About mundotextil