Home » Equipamento » Maquinas rectilineas para sweaters » STOLL presentó Knitelligence en Itma Asia
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
stoll

STOLL presentó Knitelligence en Itma Asia

STOLL, empresa alemana líder en la fabricación de máquinas rectilíneas estuvo presente en ITMA ASIA + CITME, inspirando a los visitantes con las últimas innovaciones y desarrollos.

Sobre estos y otros desarrollos de la firma puede solicitar más información en Dimatex SA, representante en Argentina de STOLL, www.dimatex.com.ar

El stand estuvo dedicado totalmente a Knitelligence, la nueva solución en software, que destaca el constante crecimiento de STOLL Software Solutions.

De esta manera describen desde la empresa estos desarrollos  “STOLL Knitelligence es un sistema modular que combina todo el software dentro de una plataforma que cubre por entero la cadena de valor de la producción de tejido rectilíneo.

Desde diseño hasta producción, Knitelligence puede ser fácilmente integrada a procesos existentes del cliente.

El título “networking and digitalization of processes” (“las redes y la digitalización de procesos”) fue el foco y atrajo numerosos visitantes al pabellón de STOLL. Para poder ilustrar el nuevo software de la mejor manera se llevó a cabo una demostración en vivo, que mostró sensacionalmente el proceso de trabajo de Knitelligence”.

Los visitantes pudieron editar su propia imagen y diseñarla en Photoshop usando el plug-in STOLL-artwork, y convertirla directamente en un programa de tejido a través de STOLL-autocreate y unirlas ahí mismo en el sitio. Este fue el mejor souvenir para el que estuviese interesado.

En el área tecnológica de máquinas de tejer, STOLL presentó la nueva ADF 830-24 W knit & wear (es decir, de prenda completa) con multi multigalga E7.2  al público por primera vez.

En el stand además fue presentado un sweater knit & wear con técnica de vanisado.

También del área de knit & wear fue presentada la nueva CMS 830 HP knit & wear con multi galga E9.2.

La tecnología STOLL se destacó exhibiendo otras máquinas como la CMS 330 HP W TT Sport, CMS 502 HP + BC y ADF 530-24.

Adicionalmente, STOLL trajo innovaciones de las áreas de Fashion & Technology y Technical Textiles.

Con respecto a Technical Textiles STOLL mostró el mercado cada vez más creciente para aplicaciones e implementaciones técnicas.

“STOLL demostró el desempeño de la CMS 330 HP W TT Sport multi galga E7.2 tejiendo capelladas de calzado y otras aplicaciones técnicas varias.

Otras aplicaciones para textiles técnicos mostradas incluyen medicina, soluciones de tapicería, prendas conductoras,  usos industriales, etc”.
En el área de moda y tecnología, Fashion & Technology, STOLL introdujo una extensión para Adobe Photoshop, STOLL-artwork, para el proceso de creación y producción. Esta innovación tuvo un gran peso en el stand y fue presentada a los visitantes con una demostración en vivo.

Además de la nueva extensión STOLL-artwork para Adobe Photoshop, Fashion & Technology presentó la nueva colección de moda, Digital knits. Se lograron increíbles patrones de tejido creados gracias a STOLL-artwotk.

“Dejando de lado todas las innovaciones y mejoras, STOLL ofreció a los visitantes otro momento culmine. Cuatro seminarios en el área de Technical Textiles, Digital knits, STOLL-artwork y knit & wear estuvieron habilitadas para cualquiera que estuviese interesado. Como fue esperado, los seminarios estuvieron repletos consiguiendo así gran aprobación por los concurridos.

La participación en la ITMA ASIA + CITME en Shanghái fue un gran éxito. STOLL espera nuevos y emocionantes proyectos en la ITMA de Barcelona que será desde el 20 hasta el 26 de Junio de 2019”.

 

 

Sobre estos y otros desarrollos de la firma puede solicitar más información en Dimatex SA, representante en Argentina de Stoll, www.dimatex.com.ar

Sobre STOLL
Stoll AG & C.KG es una empresa productora internacional de máquinas de tejer, ubicada en Reutlingen (Baden-Württemberg, Alemania). Esta firma con renombre mundial fue fundada en 1873 y posee casi 1000 empleados en todo el mundo. El portafolio de productos de STOLL contiene máquinas de tejer y softwares de diseño que son usados para producir telas para aplicaciones técnicas o moda. STOLL exporta a más de 50 países alrededor del mundo y ofrece servicios integrados a través de compañías afiliadas, centros de venta y marketing y numerosas agencias. Con desarrollos técnicos innovadores y un ambiente de producción moderno, STOLL posee un amplio espectro en tendencias de tejidos. Algunos de estos se muestran en la Colección de tendencias de STOLL.

About mundotextil