Home » Equipamento » Maquinas para confección » Maquinas de Estampación digital » Sublimación fácil y confiable en la industria textil
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Sublimación fácil y confiable en la industria textil

Las soluciones de impresión de Epson ofrecen mejor calidad técnica y bajos costos operativos.

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, ofrece sus equipos de impresión de sublimación de tinta SureColor® F570 y F571 a empresas de diferentes tamaños de la industria textil, especialmente desarrollados para convertirse en una solución exclusiva para sublimación que ofrece confiabilidad, alta facilidad de uso y bajos costos operativos.

Ambos modelos son los productos elegidos por los emprendedores que realizan trabajos de Sublimacion.  Su formato compacto y su fácil uso son la solucion ideal para confección de  productos promocionales de calidad superior como, tazas, gorras, remeras y ropa deportiva, medias e incluso atractivos tapabocas que acompañan los diseños más sofisticados de marcas reconocidas.

Gracias a su sistema de tanque de tinta combinado con la potente tecnología PrecisionCore, estas impresoras de alto rendimiento brindan impresiones de calidad profesional con bajos costos e incluyen una variedad de características que ayudan a optimizar el flujo de trabajo, incluido el papel de transferencia especial para materiales rígidos y blandos, una bandeja automática con capacidad para 50 hojas, una cortadora integrada y controladores tanto para Windows como para Mac.

“Debido a que los emprendedores y las pequeñas empresas se van adaptando para aprovechar nuevas oportunidades en una economía donde los negocios cambian todo el tiempo, hay una creciente demanda de tecnología básica de sublimación de tinta que permite a los clientes crear y vender productos de forma sencilla y confiable”,  comentó Rossana Gil, Sr. Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina.

La SureColor® F570, es el modelo de mayor versatilidad que utiliza colores Cyan, Magenta, Amarillo y Negro. Tintas con certificación que garantizan que son inocuas al ser humano y al medio ambiente.

Entre sus características se destacan:

  • Excelente solidez de colores.
  • Obtención imágenes luminosas y brillantes.
  • Capacidad de realizar una variedad de trabajos de impresión.

Por su parte, la SureColor® F571 ofrece una solución completa que garantiza productividad, compuesta por un diseño compacto, papel de sublimación optimizado para medios rígidos y textiles, además de tinta formulada para obtener estampados con la mejor calidad, todo esto gestionado por un controlador (RIP Epson Edge Print) especialmente desarrollado para profesionales de la sublimación.

El modelo F571 brinda:

  • Obtención imágenes con colores fluorescentes.
  • Asombrosa calidad de impresión.
  • Reemplazo de la tinta con menos frecuencia.

Para más información sobre estos equipos y todo el portafolio de productos Epson ingresar a https://epson.com.ar/.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

About mundotextil