Home » Ferias y Pasarelas » ferias y exposiciones textiles » The London Textile Fair muestra resultados positivos
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

The London Textile Fair muestra resultados positivos

La última edición del certamen ¨The London Textile Fair¨cerró sus puertas con un balance positivo. El espacio expositivo contó con la presencia de 475 expositores que mostraron más de 600 colecciones. El número de visitantes ha alcanzado los 5.270.Entre estos últimos nombres habituales como Marks and Spencer, House of Fraser, Top Shop, Top Man, River Island, Ted Baker, Debenhams, etc. Cabe reseñar que del total de visitantes un 60% procedía del área del Gran Londres; en total, un 84% de los visitantes era británico.

Los visitantes extranjeros han crecido, con la presencia de Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania, España, Norte de Europa, Rusia, Estados Unidos y Oriente Medio.

En lo referente a los expositores, Italia y Turquía se han repartido el liderazgo, cubriendo más del 50% de la oferta. El ranking continúa con Reino Unido (18%), Francia (12%), Portugal (7%) y España (5%).

Los organizadores prevén un lleno completo para la edición de enero de 2019 (los días 9 y 10) en la que se presentarán las precolecciones para la primavera/verano 2020.

 

Fuente: Noticiero Textil

About mundotextil