En Tres Tintas dos diseñadoras textiles graduadas en la FADU-UBA decidieron mostrar su versatilidad y creatividad en el diseño de estampas plasmadas en productos. Creatividad que las convirtió en uno de los cinco estudios seleccionados para participar del Design Point Textil, durante Emitex 2019.
¨Comenzamos haciendo pañuelos y ahora agregamos de a poco modelos muy simples de indumentaria que permitan que el protagonista sea el estampado¨. Nos cuenta Jimena Palacios, diseñadora textil del estudio.
El estudio está a cargo de Jimena Palacios y Cecilia Martínez, ambas trabajan en otros rubros de la industria textil. Cecilia es jefa de diseño en una importante empresa de tejidos jaquard y Jimena trabaja desde hace muchos años diseñando estampas para marcas de indumentaria.
En sus productos, todas las estampas son propias, diferentes y de edición limitada. Son dibujos y pinturas pensadas para formato pañuelo y digitalizadas para estampar.
Podes visitarlas y conocer su colección completa en el Espacio Design Point Textil, de 9 al 11 de abril en Emitex.
+Info: www.instagram.com/trestintas