Home » Sin categoría » Tres Tintas, estudio seleccionado para Design Point Textil 2019
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
En Tres Tintas dos diseñadoras textiles graduadas en la FADU-UBA decidieron mostrar su versatilidad y creatividad en el diseño de estampas plasmadas en productos. Creatividad que las convirtió en uno de los cinco estudios seleccionados para participar del Design Point Textil, durante Emitex 2019.

Tres Tintas, estudio seleccionado para Design Point Textil 2019

En Tres Tintas dos diseñadoras textiles graduadas en la FADU-UBA decidieron mostrar su versatilidad y creatividad en el diseño de estampas plasmadas en productos.  Creatividad que las convirtió en uno de los cinco estudios seleccionados para participar del Design Point Textil, durante Emitex 2019.

¨Comenzamos haciendo pañuelos y ahora agregamos de a poco modelos muy simples de indumentaria que permitan que el protagonista sea el estampado¨. Nos cuenta Jimena Palacios, diseñadora textil del estudio.

El estudio está a cargo de Jimena Palacios y Cecilia Martínez, ambas trabajan en otros rubros de la industria textil. Cecilia es jefa de diseño en una importante empresa de tejidos jaquard y Jimena trabaja desde hace muchos años diseñando estampas para marcas de indumentaria.

En sus productos, todas las estampas son propias, diferentes y de edición limitada. Son dibujos y pinturas pensadas para formato pañuelo y digitalizadas para estampar.

Podes visitarlas y conocer su colección completa en el Espacio Design Point Textil, de 9 al 11 de abril en Emitex.

+Info: www.instagram.com/trestintas

About mundotextil