Home » Diseño » Ultimo dia de la Convocatoria a diseñadores para sumarse al Espacio DiseñAR en Tucumán
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Ultimo dia de la Convocatoria a diseñadores para sumarse al Espacio DiseñAR en Tucumán

Mañana, 13 de Marzo, cierra la convocatoria de la firma tucumana de indumentaria La Argentina, que junto con un grupo de diseñadoras independientes y el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) convocan a diseñadores de indumentaria, accesorios y marroquinería, a participar de Espacio Diseñar.

Con el objetivo de generar un espacio comercial permanente donde poder concentrar las acciones que fortalezcan el crecimiento y el posicionamiento de cada marca a través del trabajo en equipo. Los elegidos podrán formar parte del Espacio Diseñar, ubicado en el número 431 de la calle 25 de Mayo, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Allí, los participantes elegidos podrán exhibir y vender sus productos hasta diciembre de 2020 inclusive.

Podrán participar del espacio diseñadores de indumentaria, accesorios y marroquinería que puedan dar cuenta de la autoría de sus productos, que cumplan las condiciones de participación, respeten el Reglamento de exposición y que hayan sido seleccionados por el Comité Organizador y el Comité de Selección de Productos.

Entre las condiciones, es necesario contar con inscripción en AFIP para emitir facturas, poseer carnet de Sanidad (se puede tramitar en el caso que haya sido seleccionado), disponibilidad horaria para atención al público, contar con cuenta en Mercado Pago para efectuar la recaudación y asistir a una capacitación sobre atención al público que se dictará en el marco de esta iniciativa.

Quienes quieran presentarse pueden consultar las bases y condiciones en la página web oficial de la Secretaría de Estado de Comunicación Pública del Gobierno de Tucumán o enviar un correo electrónico a espaciodiseniar@gmail.com.

About mundotextil