Home » NOTICIAS » Uma suma 9 tiendas en Buenos Aires
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Uma suma 9 tiendas en Buenos Aires

La marca de moda argentina Uma crece y suma 9 locales en Buenos Aires con la inauguración este domingo de una nueva tienda en la que comparte espacio con la enseña Vitamina, la cual está ubicada en el centro comercial Distrito Arcos, propiedad de IRSA, la  mayor operadora del país.

En el nuevo espacio se comercializan colecciones anteriores de indumentaria femenina como t-shirts, jeans, shorts, vestidos y chaquetas, entre otros, todo con descuentos de hasta un 50% respecto a su precio de base.

Uma fue fundada en 1990 y está orientada exclusivamente al mercado femenino, cuenta al día de hoy con más de 30 locales en el país distribuidos en Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, Río Cuarto, Neuquén, Tucumán, Mar del Plata y Chaco.

En 2009, la marca fue comprada por el grupo Viu Sa, quien también acoge a la firma argentina Vitamina.

Por su parte, Distrito Arcos abrió sus puertas en diciembre de 2014. La propiedad de la operadora argentina IRSA cuenta actualmente con una superficie de 14 169 metros cuadrados donde están distribuidos 69 locales comerciales. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Adidas, Rapsodia, Lacoste, Nike, Prüne, Key Biscayne y Levi’s.

Fuente: Fashion Network

About mundotextil