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Un concentrado creativo para pensar en la moda del futuro

A pesar de la ausencia de una edición física en septiembre, las ferias comerciales de Messe Frankfurt continúan ocupando una posición clave en las estrategias de abastecimiento de compradores europeos de textiles y ropa, cuero, materiales alternativos y accesorios de moda.

En el corazón de las tendencias Otoño-Invierno 2021-2022 para la industria de la moda, y diseñado para proporcionar inspiración, Messe Frankfurt France lanza Trendbook, una herramienta creativa para construir estas estrategias. ¡Finalmente, es un concentrado creativo para pensar en la moda del futuro!

Trendbook EGOLOGY está disponible para descargar desde el sitio web de Texworl Paris. O a traves de este link.

Louis Gérin y Grégory Lamaud, autores del Trendbook, analizan las corrientes de inspiración que han impulsado los desfiles de moda durante los últimos 10 años. Combinando estudios sociológicos, enfoques de marketing y desarrollo creativo, identifican y descifran los estados de ánimo del mañana.

Los grandes trastornos por los que estamos pasando han dejado su huella en la temporada otoño / invierno 2021-2022. A medida que llevamos vidas fragmentadas en las fronteras de lo digital y lo real, estas tendencias reflejan, en reacción, la percepción que tenemos de nosotros mismos. Alimentado por los acontecimientos actuales, el Trendbook está estructurado en torno a 4 áreas principales de reflexión:

1. EGOTIA: «Bienvenido a Egotia. La tierra de las libertades ilusorias. Donde todos piensan que pueden hacer lo que quieren. Pero donde la duda está prohibida y la opinión erigida en certeza. Bajo una pancarta. Donde debe haber más de una persona».

_MUSHROOM – Pascal Leboucq and Erik Klarenbeek’s photo Eric Meander
INCOGNITO – Ewa Nowak – Noma studio
SALT CHAIR – Gregory Besson – Studio Besson
ANTON PANASYUK – Tree ring

2. EVOLUCIÓN: «… Debes, debes, debes. Debemos, debemos, debemos. Hemos liderado una revolución silenciosa. Interna. La que nos tapamos los oídos. Ya no debemos escuchar los gritos externos. La histeria se convirtió en la norma. En este silencio recién descubierto, se escuchó una voz. Solo una. La de nuestro ego apaciguado»

Photo by Mhrezaa

3. EGOCIDIO: «… estábamos a punto de caer en un mundo del que no hay retorno. Autodestrucción voluntaria y alegre en nombre del Ser majestuoso e incontrolable. Pero reaccionamos. Un poco violentamente. Tuvimos sacar mucho ego. Pasar por alto a los que toman las decisiones. No fue una batalla frontal. No se trató de matar, se trató de hacerlo innecesario»

PAOLO GRASSINO – Serie Zero- 2018

4. EGORAMA: «… Que el mundo es hermoso cuando lo miras sin querer poseerlo. Que el otro es enriquecedor cuando lo escuchamos sin querer someterlo. Que la verdad es hermosa cuando la decimos sin disfrazárla. Son espontáneos Instintivo. Efímero. La eternidad es una ilusión que persigue al ego».

PAINT DROP- Shanghai- 100architects
In & Out, 2019-Installation by Seth & Psacal Vilcollet

«EGOLOGÍA. Aquí hay una palabra curiosa … Aquí hay un concepto curioso: la ciencia del yo. No es psicología, pero se relaciona con el Ego y el Mundo, con nuestro mundo, nuestro entorno directo: vivir. Nuestro ego tuvo que desvanecerse. , nuestra presencia casi se retiró del mundo… Hemos redescubierto el placer de ser nosotros, renacemos y avanzamos en una temporada fuerte llena de compromiso y voluntad positiva. Los colores de la temporada reflejan este profundo deseo. También marcan un giro generacional, un cambio social marcado por un modernismo ético»

Comentan Louis Gérin y Grégory Lamaud, directores de arte de Messe Frankfurt Francia.

«La gama Egology tiene 3 acentos de rojo: «Señal holística»,»Alarma deslumbrante»,»Sedimento precioso», y exalta la autenticidad y la energía positiva. Se completa con tonos minerales orgánicos, en un espíritu rosado y contrasta con el brillante «Wild Grass» de color verde oscuro y mostaza «Original Polen»; se abre hacia el positivismo del cielo azul «Benevolente Neutralidad» e invita a la serendipia digital de los tiempos a través del UV del violeta «Neón espectral» .

Dicen los directores de arte.

Los cuatro ejes definidos en este libro de tendencias Otoño-Invierno 2021-2022 permitirán a los compradores estructurar su trabajo de investigación utilizando la nueva plataforma digital para el establecimiento de redes con fabricantes expositores. En asociación con Foursource, estará disponible a partir del 1 de septiembre en los sitios web de la feria. Próximos espectáculos del 1 al 4 de febrero de 2021

Sitios web:

Avantex 

Texworld

Todos los detalles sobre las ferias textiles organizadas por Messe Frankfurt en todo el mundo se pueden encontrar en la plataforma: www.texpertisenetwork.messefrankfurt.com

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