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En mayo de este año, Victoria´s Secret había anunciado su desembarco en el mercado argentino en un formato full concept. Sin embargo, a la luz de la actual crisis económica que atraviesa el país, desde la firma decidieron avanzar con precaución.

Victoria’s Secret avanza con precaución su desembarco en Argentina

En mayo de este año, Victoria´s Secret había anunciado su desembarco en el mercado argentino en un formato full concept. Sin embargo, a la luz de la actual crisis económica que atraviesa el país, desde la firma decidieron avanzar con precaución.

Según detalla el medio local El Cronista, la firma estadounidense de lencería no desiste de su llegada a Argentina y se encuentra actualmente en proceso de obtención de permisos sanitarios. Aunque en mayo habían anunciado su desembarco en 2020, ahora la fecha se encuentra supeditada a la finalización de distintos procesos.

En diálogo con dicho medio, Gerardo Marcano, director de Retail de Grupo David (encargada de llevar la licencia de Victoria´s Secret en varios países de Latinoamérica), explicó que las recientes medidas de control de cambio en Argentina deberán ser evaluadas por la marca y que los precios de sus productos tendrán relación directa con el precio del dólar debido a que son importados en su totalidad.

Las primeras flagship stores de Victoria’s Secret en territorio argentino serán instaladas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A nivel regional, Victoria’s Secret también se encuentra potenciando su presencia en Chile, mercado donde opera de la mano de la compañía mexicana Grupo Axo.

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