Home » MODA » Interes General » Vinculación laboral a través de Cosiendo Redes
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria

Vinculación laboral a través de Cosiendo Redes

Cosiendo Redes  facilita la posibilidad, en caso de estar en la búsqueda de Personal Capacitado en la Confección de la Industria Textil, de entrevistar  o contratar, a alguno de sus alumnos que están abocados a la búsqueda de empleo acorde a su capacitación.

Disponen de los perfiles profesionales de algunos de los alumnos que pueden proponerles, a fin de valorar si alguno se ajusta a las necesidades que su empresa podría tener. Entre los perfiles, se destacan personas idóneas en: operación de máquinas de coser  y alta costura. Rectistas, Collaretista y overlockistas, muestristras y auxiliares de moldería. Modelista industrial de dama. Diseñadoras de indumentaria, moldería para novias, manejo de programa Audaces y Optitex. Personas con experiencia en el sector de control de calidad, producto terminado y planchado. Experiencia en trabajos como operario de depósito y manejo de clarck.

De ser así, sólo necesitan comunicarse con ellos para que les faciliten los datos necesarios para que puedan contactarlos.

Cualquier información que quieran ampliar acerca de Cosiendo Redes pueden buscarla en la página , o pueden comunicarse telefónicamente y de manera personalizada plantear sus necesidades.

 

Contacto: Norma Rotundo, Fund. Paz por la no Violencia Familiar, Inserción Laboral – Cosiendo Redes. Algarrobo 1041 – CABA – Tel. 4126 2950 – Int. 3294 / 3401

About mundotextil