Home » Ferias y Pasarelas » Vuelve el BAF WEEK – 21 al 24 de agosto en el CEC
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
baf week

Vuelve el BAF WEEK – 21 al 24 de agosto en el CEC

Del 21 al 24 de agosto se desarrollará una nueva edición del BAF WEEK, en esta oportunidad para la temporada Verano 2019.
El Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad Buenos Aires (CEC) será la sede principal de esta nueva edición y una de sus novedades.
Ubicado en el barrio de Recoleta, el Centro fue inaugurado en septiembre de 2017 y se caracteriza por su calidad edilicia, su sustentabilidad, su originalidad arquitectónica y la versatilidad de sus espacios interiores, que serán generadores del marco ideal para las charlas abiertas al público. Sobre una innovadora pasarela, las marcas comerciales líderes, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda presentarán sus colecciones Primavera Verano.
Presentado por Alto Palermo, el evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP. Cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.
Reconociendo a BAFWEEK como una usina generadora de nuevos talentos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará AUTORES DE MODA BA, para la categoría emergentes y CONSAGRADO BA, que reconoce el talento y la trayectoria del diseñador.
La entrada al predio BAFWEEK es gratuita, pero la asistencia a los desfiles es con invitación por parte de las diferentes firmas que participan en el evento o hasta agotar la capacidad de la sala.
BAFWEEK continúa con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar y potenciar la moda argentina para instalarla en el calendario internacional.
CEC – Acceso.
Ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, tiene un fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la nueva estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.
Líneas de colectivos que te acercan: 17 – 21 – 24 – 33 – 41 – 59 – 60 – 67 – 93 – 95 – 102 – 118 – 130
Dirección: Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Avenida Pueyrredón.

About mundotextil