EquipamientoProveedores

Herramientas tecnológicas para innovar en la industria textil

Los equipos de Epson ofrecen una gran variedad de funcionalidades para una impresión de alta calidad y una maximización de la eficiencia en los procesos.

Actualmente el mercado de la industria textil tiene exigencias más complejas y la necesidad de contar con productos de calidad para el consumidor es cada vez mayor. Es por esto que Epson presenta las impresoras de sublimación de tinta SureColor F6470 y SureColor F6470H, diseñadas para maximizar la productividad ya que producen imágenes de transferencia de alta calidad de forma rápida y eficiente.

Diseñada específicamente para crear productos impresos personalizados, la impresora SureColor F6470 imprime 4 colores a velocidades de hasta 76 m2 por hora[1] y produce imágenes de alta calidad en respuesta a las exigencias de la industria textil. Por otro lado, el modelo SureColor F6470H ofrece impresiones de 6 colores a velocidades de hasta 37 m2 por hora1 con tintas CMYK y tintas fluorescentes de color rosa y amarillo.

Los nuevos modelos cuentan con un innovador cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP de 1,33 pulgadas con tecnología de verificación de boquillas para una calidad de impresión excepcional y constante. El sistema integrado de paquetes de tintas, que utiliza tintas UltraChrome® DS de 1,6 litros, permite que las impresoras brinden continuamente excelente saturación del color y alto contraste. Ambos modelos cuentan con garantía (cover plus) de 1 año y la posibilidad de extender hasta 2 años más. Esto permite que los usuarios puedan trabajar con la tranquilidad de un servicio y soporte post venta.

“Estos modelos están diseñados para brindar la confiabilidad y la alta calidad de imagen por las cuales la empresa Epson es reconocida. Además, ofrecen unas de las velocidades de impresión de sublimación de tinta más rápidas del mercado”, comentó Rossana Gil, Sr. CMV, Industrial Line Epson Latinoamérica.

***

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/


[1] Las velocidades de impresión están basadas únicamente en la velocidad del motor de impresión. El tiempo total de cualquier impresión depende de varios factores, tales como la configuración de la estación de trabajo, el tamaño del archivo, la resolución de impresión, la cobertura de la tinta y la conexión de red. Las velocidades reales de impresión pueden variar.

Related posts

Gozal: Una solución integral para el Work Wear

Andrea Lippi

El software líder de gestión de puntos de venta y empresas en Argentina lanza la modalidad de cobro con criptomonedas

Andrea Lippi

Zoo Logic, 30 años acompañando la gestión de los negocios en Argentina

Andrea Lippi

Leave a Comment