Proveedores

Desde Premiere Vision tendencias en tejidos de punto AW 24

La expo francesa nos regala estas tres tendencias en tejido punto para la temporada invernal próxima. Ideas para nutrirse.
Desde camisetas hasta abrigos, la lana es un favorito unánime, llevando los looks en una dirección más refinada.
En trajes, chaquetas y vestidos de mujer, los tejidos de punto pasan al dominio de los tejidos, donde interpretan la elegancia de la sastrería en volúmenes más envolventes. Por último, pero no menos importante, el punto triunfa con fantasías XXL, motivos gigantes, texturas exageradas y brillos exuberantes.

Unanimidad para la lana

Nuevas composiciones, nuevos estilos: jersey, interlock, polar… la lana es la elección unánime, abriendo una nueva página en el mundo cotidiano de la moda. Las camisetas son cada vez más refinadas, el polar se está alejando de las sudaderas y el polar de lana está a punto de llegar a la ciudad.

En territorio tejido

Desde trajes de mujer hasta chaquetas y vestidos, los tejidos de punto se introducen en el territorio de los tejidos. En las versiones compactas Milano, de doble cara y de satén entrelazado, los tejidos juegan con tartán, Príncipe de Gales y otros clásicos elegantes en interpretaciones ampliadas y de alto contraste, combinando su rigurosa geometría con volúmenes cómodos, envolventes y de siluetas definidas.

Tejidos de fantasía

Con jacquards de piqué y cloqué, con tejidos acolchados, acolchados, de piel de oveja e incluso lacados, podemos ir más allá de las sudaderas con capucha hasta llegar a abrigos, plumíferos e incluso chaquetas forradas de piel. Los tejidos de fantasía muestran toda su versatilidad en un desfile colorido, a veces salvaje, futurista o rock and roll, pero siempre XXL.

Fuente: https://www.premierevision.com/

Related posts

El software líder de gestión de puntos de venta y empresas en Argentina lanza la modalidad de cobro con criptomonedas

Andrea Lippi

Epson impulsa la sublimación de telas aportando herramientas en la industria textil

Andrea Lippi

Feliz Aniversario ZooLogic

Andrea Lippi

Leave a Comment