ProveedoresTejidos

AlbiTex®: Innovación textil accesible y de calidad

albitex tejidos

AlbiTex®, una empresa fundada en mayo de 2017, surge de la colaboración de tres socios con una amplia experiencia en la industria textil, acumulada a lo largo de más de 20 años trabajando en Guilford Argentina S.A.

Los socios involucrados en este proyecto son Andrea Rouco, Marcelo Avalos y Cynthia Pascal. Con el apoyo del ingeniero Andrés Depascuali, hemos logrado aplicar nuestra extensa experiencia para establecer y hacer crecer a AlbiTex®.

En la actualidad, nos hemos posicionado como una empresa que ha expandido su alcance a nivel nacional a través de nuestra tienda en línea. Garantizamos tiempos de entrega mínimos y ofrecemos productos de alta calidad desarrollados para importantes marcas. Además, nos complace poder hacer accesibles estos productos a emprendedores de pequeñas y medianas empresas que están desarrollando sus negocios con nuestra ayuda.

Productos de la empresa

Tricot con elastano AlbiSun®

Tejido doble rebote con elastano para confeccionar trajes de baño, remeras para surf, mallas de danzas, calzas, moda y mas. Se ofrecen las etiquetas AlbiSun® para garantizar el FPS+50 del tejido.

Lo ofrecemos en : Tricot con elastanoliso mate, Tricot con elastano brillante, Tricot de poliester apto para estampar, Tricot con elastano estampado y Tricot Calandrado (simil cuero o engomado)

El producto que acompña al tricot con elastano en todas sus formas es el Forro Smooth con elastano, doble rebote , lo ofrecemos en 4 colores (negro – blanco – hueso y tostado) y es  utilizado para el interior de mallas y tops deportivos.

AlbiSap® con elastano para calzas e indumentaria deportiva

AlbiSap® es un desarrollo exclusivo de AlbiTex ®, es un supplex de poliester diseñado para la confeccion de prendas deportivas de alto rendimiento, ofrece power y contención, es de textura soft y confortable, por ser una microfibra permite la rápida absorción de la transpiración y rapida evaporación de la humedad. Ideal para calzas, tops, y prendas deportivas .

Lo ofrecemos liso en colores, apto para estampar y estampado. 

Asimismo junto con el tejido entregamos nuestras etiquetas exclusivas de la marca AlbiSap® para que nuestros clientes puedan agregarle valor a sus prendas con las características del tejido.

Microcool Calado con elastano AlbiFit®

En nuestra linea exclusiva AlbiFit® encontramos este tejido de Microfibra con elastano doble rebote, que es ideal para la confeccion de remeras deportivas, musculosas, tops y prendas de tiempo libre.

Viene en colores y blanco apto para sublimar.

Microfibra con elastano Super smooth AlbiSun®

Microfibra doble rebote, de textura liviana y muy suave, ideal para ropa interior, remeras con proteccion UV, moda, palazos, boxers, etc.

Por la estructura de su tejido ofrece FPS + 50, entregamos nuestras etiquetas exclusivas AlbiSun® para que nuestros clientes las puedan agregar en sus prendas. 

Microfibra Termica con elastano AlbiFit®

Nuestro producto de invierno consiste en una microfibra térmica doble rebote con una microsarga extra suave en el revés, ideal para la confección de prendas deportivas como calzas térmicas, babuchas, camperitas deportivas, buzos, etc. Siendo un tejido liviano de abrigo es ideal para la actividad física. 

Lo ofrecemos en colores y en blanco apto para sublimar. Entregamos las etiquetas AlbiFit® como producto deportivo que evapora la humedad y absorbe rápidamente la transpiración.

Related posts

Una línea de producción SUPER ECOLÓGICA

Andrea Lippi

Tejidos Hidrorepelentes: nuevo lanzamiento de Texcom

Andrea Lippi

Desde Premiere Vision tendencias en tejidos de punto AW 24

Andrea Lippi

Leave a Comment